red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

El golf es uno de los deportes que más ha crecido en los últimos años, sobre todo en lo que respecta a la Comunidad Valenciana. Son muchas las personas que viven en esta Comunidad y lo practican, pero cada vez hay más turistas que vienen buscando disfrutar de este deporte.

golf



Una buena manera de jugar al golf en Valencia si estás de paso, en alguno de los campos disponibles, es el Visit Golf Valencia.

Se trata de un sistema que permite jugar durante un tiempo. El interesado compra un pase de green fees a partir de 15 euros. Este pase tiene validez para jugar en determinados campos de golf de la provincia de Valencia. Junto a la posibilidad de jugar, el programa Visit Golf  Valencia también os permite acceder a descuentos y ofertas especiales tanto en hoteles como en restaurantes.

Solo tienes que  consultar la gran variedad de hoteles y restaurantes que están adheridos a este programa y hacer sus reservas. Jugar al golf en Valencia nunca ha sido tan fácil como ahora.

El talón de Visit Golf es,  además,  una buena opción para regalar o compartir, ya que no es nominativo, permite que puedas regalárselo a alguien o que lo compartas con otros jugadores. Su uso es muy sencillo, solo tienes que comprarlo a través de la web y hacer después la reserva para jugar en el campo adherido que desees.


Lo mismo ocurre para las reservas hoteleras o los packs gastronómicos. A la hora de pagar debe indicar que va usted a hacer el pago con talones Visit Golf Valencia y listo.

El precio de un talón es de 15 euros y son válidos durante seis meses desde que se emiten.

Los clubs de Golf en Valencia que disponen de este programa son:

-El árbol. Ubicado en Chiva, cuenta con 18 hoyos.

-Foressos Golg. Ubicado en Picassent cuenta 18 hoyos

-Escorpión. Ubicado en Bétera, cuenta con 27 hoyos

-Masía de las Estrellas, Ubicado en  Catarroja, cuenta con  9 hoyos.

Fuente Imagen Visit Golf Valencia

 

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: