>Blog de Valencia

Las mejores opciones para tu descanso en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Quieres alejarte de las preocupaciones y responsabilidades de tu vida diaria durante unos instantes en aras de mejorar tu bienestar físico y mental? En Valencia podrás encontrar los entornos ideales para conseguirlo.

Las mejores opciones para tu descanso en Valencia

Lugares para el descanso en Valencia

El centro de Valencia cuenta con algunas de las playas más demandadas por los turistas a tan solo 15 minutos. Allí podrás encontrar la serenidad que tanto estabas anhelando. Las Arenas, Malvarrosa y El Cabañal, presididas por banderas azules y premiadas con reconocimientos tan destacados como la Q de calidad turística. Igualmente, a únicamente 10 kilómetros de distancia podremos encontrar algunos de los entornos costeros más salvajes, conservados en su estado más natural, rodeados por una espesa vegetación e imponentes duras de arena suave como es el caso de la playa El Saler o las concentradas en el parque natural de La Albufera.

En Valencia ciudad podremos encontrar playas acondicionadas con todo tipo de servicios. Así, con un impresionante Paseo Marítimo podremos disfrutar de una auténtica paella valenciana y unas tapas marineras que no te dejarán indiferente, la playa de Las Arenas se encuentra al sur de la Malvarrosa con una longitud de 1.200 metros y una anchura de 135 metros de arena fina y dorada. Conocida por sus muy diversos servicios y juegos para niños, esta playa se encuentra situada en una zona tradicional de restaurantes.

Al norte de la playa de Las Arenas, nos encontramos con la playa urbana por excelencia de este destino. Erigida en su interior la recintemente rehabilitada Casa Museo de Vicente Blasco Ibáñez , la playa de la Malvarrosa posee una longitud de 1.000 metros y una anchura media de 135 metros, a lo largo de una superficie dominada por la arena fina y un emblemático paseo marítimo.

No obstante, más allá de los entornos costeros que nos puede proporcionar una ciudad como Valencia no hemos de olvidarnos de sus parques y jardines, unos enclaves de ensueño que nos aportarán la paz y distracción que nuestro cuerpo y mente estaban necesitando.

descanso en Valencia

El Paseo de la Alameda, La Glorieta, Parque del Oeste, el Jardín Botánico, Jardines El Real, Parque de Cabecera o Jardines del Turia son algunos de los muchos entornos con encanto de Valencia que nos proporcionarán esa paz mencionada y que nos permitirán desconectar de nuestra vida diaria. Junto a ellos, tampoco hemos de perder de vista algunos enclaves de interés como balnearios, spa o escuela de yoga, ideales para el descanso.

No obstante, más allá de todos estos entornos paradisíacos, el auténtico descanso empieza en nuestra cama, optando por los materiales adecuados que nos permitirán reponer las fuerzas perdidas a lo largo del día. Las ofertas de colchones que podemos encontrar repartidas en diferentes puntos comerciales de Valencia hemos de aprovecharlas para cambiar  este material una vez han transcurrido 10 años desde la última adquisición.

No has de olvidar el grado de firmeza que te ofrece el colchón para asegurar la salud de tu propia espalda, así como prestar atención a la base que acompaña a tu colchón, procurando que sea todo lo consistente posible.

¿Qué otras opciones de descanso conocéis vosotros en Valencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alrededores