>Blog de Valencia

Llega “Maestros de la tapa Cruzcampo Gran Reserva”

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Vives en Valencia y sueñas con la idea de convertirte el día de mañana en un auténtico genio de la cocina? Cruzcampo Gran Reserva te trae la oportunidad de disfrutar de una semana de formación culinaria en el restaurante del Chef dos estrellas Michelin Angel León, “Aponiente” por medio del concurso “Maestros de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva”

Llega "Maestros de la tapa Cruzcampo Gran Reserva"

La gastronomía se erige como un universo dotado de mil y un sabores, colores y olores que impregnarán nuestros sentidos hasta llegar a una experiencia indescriptible, capaz de escapar a los límites de nuestra realidad.

Concurso “Maestros de la tapa Cruzcampo Gran Reserva”

Precisamente, la innovación gastronómica es uno de los principales objetivos que persigue Cruzcampo Gran Reserva, la cerveza especial, 100% malta,  de la familia Cruzcampo y está  reconocida como la mejor Strong Lager del Mundo por la prestigiosa revista  Beers of the world., que recientemente ha presentado la segunda edición de su concurso “Maestros de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva”. El chef Ángel León se ha encargado de poner imagen a este nueva iniciativa, además de ser parte del jurado, encargado de elegir quién será el afortunado de ganar este concurso, junto con la renombrada asesora gastronómica Alejandra Ansón y el chef Paco Ybarra de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo.

Si eres un profesional de la cocina mayor de 21 años y resides en Valencia, estás de enhorabuena, dado que tendrás la oportunidad de formar parte de esta iniciativa celebrada a nivel nacional. Este concurso, además, se emprende en otras ciudades como Madrid, Sevilla y Málaga. Uno de los principales objetivos de este concurso es hallar al profesional de la cocina que sea capaz de confeccionar la tapa que mejor maride con Cruzcampo Gran Reserva.

Para participar en este concurso es muy sencillo. Únicamente has de presentar a través de la web www.cruzcampo.es la tapa que es fruto de tu imaginación y originalidad junto a una foto de la misma y una serie de explicaciones donde informes cuál ha sido el proceso de elaboración llevado a cabo y los motivos por los que tu propuesta debería erigirse como la triunfadora.




 

Para inscribirte, has de recordar que el período establecido es hasta el 1 de noviembre.

Por su parte, las sedes Sevilla y Málaga serían del 2 al 15 de noviembre. Una vez presentadas las propuestas, serán 20 seleccionados por ciudad (un total de 80 participantes) de los cuales saldrán solo 12 elegidos, que terminarán compitiendo en la gran final del concurso. Este último tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en Sevilla.

La originalidad, pasión y cuidado detalle serán algunas de las notas que se tendrán en cuenta a la hora de elegir al ganador. Recuerda, una semana de formación en el restaurante “Aponiente” puede ser tuya. Precisamente, en este local, el chef Ángel León marida sus correspondientes propuestas gastronómicas con Cruzcampo Gran Reserva.

¿Te animas a aprovechar esta iniciativa?

Por:
Etiquetas:
Categorías: De copas