Comentarios: 0

Las playas valencianas atraen cada año a un gran número de turistas y muchos de ellos buscan locales de ambiente gay donde poder conocer gente y pasárselo bien. A continuación os proponemos una pequeña lista de locales de ambiente gay:

gay

Pub ADN en la calle del Ángel Custodio 10. Desde hace 15 años este local es un referente en el ambiente gay de la ciudad. Además, periódicamente se realizan fiestas, simplemente hay que acceder a su página web para conocer su calendario.


Botanic Bear Bar en la calle del Botánico, 7, muy cercano a la estación de metro Ángel Guimerá. Su horario es de 20.00 a 3.30 horas de viernes a sábado y de 20.00 horas a cierre los domingos, lunes, miércoles y jueves. El martes está cerrado.

Bar Dakota en la plaza de Margarita Valldaura, 1, muy cerca de la céntrica plaza de la Reina. Sin duda es uno de los locales gays emblemáticos de Valenciaa y esto se debe a que es el más antiguo, lleva abierto desde 1982. Su horario de apertura es de 20.00 horas hasta cierre de martes a domingo.

Discoteca Deseo 54 en la calle Pepita 15. Esta discoteca de ambiente 100% gay está abierta jueves, viernes, sábado y domingo. Sus dj’s son Oscar Liv, Jorge Navarro, Victor 54 y Dani Damel. Es habitual que sus fiestas estén ambientadas en temas como los casinos 007 ó presentaciones de misters.

Por:

Etiquetas: bares, discotecas
Categorías: De copas, Ocio

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Aprender inglés en bares

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: