red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

Canal + emite actualmente uno de los programas más exitosos de los últimos años, “Ilustres ignorantes”. En él el conocido humorista Javier Coronas modera un peculiar debate entre sus compañeros de mesa habituales, Pepe Colubi y Javier Cansado, y un invitado especial.

ilustres1


Ahora su adaptación teatral recorre los escenarios de toda España, incluyendo una parada en el Teatro Olympia de Valencia el próximo 10 de mayo.

Estos tres amigos y compañeros de trabajo se reúnen alrededor de la mesa para ofrecer divertidas discusiones sobre temas tan dispares como el cine, el amor, la muerte, el sexo, la guerra, etc. Todo ello bajo un punto de vista humorístico y gamberro que ha conquistado al espectador, y ahora pretende hacer lo propio en los teatros del país.

En este espectáculo podremos ver debates delirantes y desenfadados sobre todo tipo de temas, siempre ofreciendo respuestas que se mueven entre el rigor científico y el desconocimiento puro. “Te ríes, pero siempre hay también pequeñas perlas de erudición”, explica Pepe Colubi sobre esta original propuesta.

ilustres2

“Ilustres ignorantes” comenzó a emitirse en Canal + en noviembre de 2008, aunque la idea empezó a gestarse mucho antes, cuando sus colaboradores se reunían a menudo en un bar y trataban cuestiones de todo tipo con simpatía y humor. Más tarde, decidirían trasladar esta diversión a un plató de televisión.

Ahora salen de gira por todo el país bajo el título de “Ilustres Ignorantes World Tour”, con una versión del programa que incluye novedades como la duración (pasa de apenas 25 minutos a casi dos horas) y la variedad de temas, pues en la versión teatral estos tres “filósofos” llegan a dar respuesta hasta a diez preguntas. Entre los invitados que han acudido al show podemos nombrar a Quequé, Riki López, Miguel Ángel Lamata, Arturo Valls o Pedro Vera, dibujante de “El Jueves”.


Será el 10 de mayo cuando estos ilustres ignorantes lleguen a Valencia, donde actuarán en el Teatro Olympia (C/ San Vicente Mártir, 44), a las 23:00 h. las entradas ya están a la venta en Entradas, en la taquilla del teatro y en oficinas Caja Madrid, Caja Navarra, Ibercaja y Grupo Rural). El precio oscila entre los 18 € y los 22 €.

Fuente Imagen 1 por Canal +

Fuente Imagen 2 por Facebook Fans Ilustres ignorantes

Por:

Etiquetas: Ocio en Valencia
Categorías: Ocio

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: