Comentarios: 0

A principios del pasado mes de marzo tuvo lugar la reubicación de la clásica tienda de Todojuguete de la calle Conde Salvatierra. Desde entonces podremos encontrarla dentro del Centro Comercial Parque Ademuz de Valencia, con una superficie notablemente mayor, mejor accesibilidad y varias novedades.

todojuguete


Fue el 7 de marzo cuando este local abrió sus puertas, cambiando los 700 m² del antiguo establecimiento con los más de 1600 m² de los que dispone ahora. Allí además podremos encontrar más de 6000 referencias, así como grandes ofertas.

todojuguete

Otra de las ventajas de este nuevo emplazamiento es su fácil accesibilidad, pues cuenta con más de 2000 plazas de parking.

Lo que nos ofrece esta empresa es, además de juguetes tradicionales, otros artículos como cunas, mochilas portabebés, calientabiberones, cámaras de vigilancia con visión nocturna, barandillas de seguridad para la cama, etc. Además, dispone de productos especiales para ir de camping, a la playa, videojuegos, material escolar o disfraces infantiles, entre otros muchos. Todos ellos al mejor precio y de las mejores marcas, tanto nacionales como internacionales.

todojuguete

Todojuguete nace en el año 1990, aunque anteriormente inició su actividad empresarial como mayorista en una red comercial en las provincias de Castellón, Valencia, Teruel y Tarragona. En 1995 crea su propia marca, Todobebé, dedicada al mundo del recién nacido.

Hoy en día cuenta con 9 tiendas distribuidas en Castellón, Vila-Real, Vall d’Uixó, Puerto de Sagunto, Valencia, Xirivella, L’Eliana y Cuenca. En la Comunidad Valenciana podemos encontrar los siguientes puntos de venta:

  • Centro Comercial Parque Ademuz (Burjassot)
  • Avda Benicassim, 10 (Castellón)
  • Polígono Autopista Sur (Castellón)
  • La Eliana C.C.El Osito
  • Pto. de Sagunto Av.Fausto Caruana 25
  • Vall D’uixó Parq.Com. Cincovall
  • Vila-Real Avd.Pio XII, 42
  • Xirivella Ctra.Aldaya km 0.2

Fuente Imágenes por Facebook Todojuguete

Por:

Etiquetas: de Valencia, jugueterías
Categorías: De compras

 Comentarios: 0

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: