El calor del verano se suaviza en septiembre. Es la época ideal para coger la bicicleta. Hoy os proponemos que hagáis uno de los tours en bicicleta para conocer Valencia.
Valencia Bikes es una empresa de alquiler de bicicletas. Además te ofrecerte bicis para que te pasees libremente, también pone a tu disposición dos tours en bicicleta para conocer Valencia.
Valencia completa: se realiza todos los días a las 10 de la mañana. Es necesario hacer una reserva con un día de antelación. El recorrido se inicia en el Paseo de la Pechina, 32. Está especialmente dirigida a extranjeros, ya que sólo se ofrece en inglés. La ruta completa dura tres horas y cuesta 25 euros por persona, que incluye, además del alquiler, el guía durante el tour y un refresco. Son necesarias dos personas como mínimo para realizar la actividad. En este trayecto se visitan los Jardines del Turia, el Centro Histórico y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.
Una buena forma de conocer Valencia sobre ruedas y de forma saludable.
Imagen de DraXus, Flickr.
Por: Raquel Andrés Durà
Etiquetas: alquiler de bicicletas, bici, bicicleta, Ciudad de las Artes y las Ciencias, jardines del turia, tours, Turismo, valencia bikes
Categorías: Ocio, Turismo

