Advaya, centro de salud y bienestar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hay un pequeño rincón en la ciudad de Valencia donde se trabaja por el bienestar de la salud tanto física como psicológica, y se lucha por unos ideales de desarrollo espiritual y de respeto por los demás. Este lugar plácido y tranquilo es Advaya, un centro especial dedicado a la salud y el bienestar de todo aquel que desee mejorar su calidad de vida.

 

Está ubicado en el número 32 de la calle Carcagente, y presume de poseer unos 300 m² de superficie entre los que incluye dos consultas, tres aulas, cabinas para masajes y una amplia tienda-librería, donde podrás comprar todo tipo de artículos naturales (relacionados con la fitoterapia, la herboristería, artículos de decoración, aromaterapia, alimentación natural, etc.) y más de 150 libros especializados en distintas técnicas de culto a la mente y al cuerpo.

Este novedoso centro tiene como objetivo principal lograr el desarrollo común de la salud física, emocional y mental; de hecho, el nombre de esta empresa alude a esta filosofía, pues el término Advaya proviene del sánscrito “a-dvi” (no-dos), y significa No-Dualidad. Esta No-Dualidad hace referencia a la no separación entre lo externo y lo interno, y se considera como el mayor regalo que Oriente ha ofrecido al mundo.

Advaya no se compromete con ninguna doctrina específica, sino que estudia y practica todo tipo de técnicas que ayuden al desarrollo interno del ser humano. Por ello, este centro acoge múltiples clases, talleres y terapias que comparten este propósito. Un ejemplo es el Yoga y el Tai Chi, dos disciplinas que unen relajación muscular y mental.

También se imparten clases de Pilates y otras terapias como Reflexología, Aromaterapia, Reiki, masajes y distintas clases de psicoterapia, combinando la sabiduría tradicional de Oriente con los avances científicos de Occidente. Para más información sobre sus actividades programadas puedes consultar su web.

En este centro se cuida todo detalle para lograr un espacio íntimo y acogedor, mediante aromas naturales, colores claros, sonidos relajantes, etc. Además, sus aulas cuentan con todas las comodidades, como aire acondicionado, wifi, equipo de sonido de alta fidelidad o proyector de imágenes. Sin embargo, esto no contrasta con su filosofía a favor del cuidado medioambiental, pues trata de reducir su huella ecológica mediante el reciclaje, el uso de bombillas de bajo consumo o la reutilización de materiales.

Lo que pretende Advaya con todo esto es promover el desarrollo de tipo físico y emocional con la intención de conseguir una forma de vida saludable, optimista y solidaria.

Fuente Imagen 1 por Advaya

Fuente Imagen 2 por RelaxingMusic

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario