Agenda: actividades de febrero en Valencia

Un nuevo mes te ofrecemos una agenda de actividades para disfrutar en Valencia. No te lo pierdas.

0 comentarios
raquel andres
martes, 1 febrero, 2011

Para empezar, un poco de MÚSICA:

  • El próximo 7 de febrero tendremos la oportunidad de asistir a un concierto del grupo barcelonés Madee en la Sala Wah Wah. Es una ocasión única, ya que se encuentran en plena gira de despedida de este grupo liderado por Ramón Rodríguez.
  • El 25 de febrero podremos ver a los rockeros Reincidentes en la Sala Mirror (calle San Vicente Mártir) a las 21 h. por 15 euros. Actualmente se encuentran de gira presentando su disco publicado recientemente: Tiempos de ira.
  • El mismo 25 de febrero en la Sala Wah Wah (calle de Ramón Campoamor) actuará la banda catalana de pop revelación Mishima a las 22.30 h. por 12 euros la entrada anticipada. Mishima ha innovado en el panorama popero con su mezcla de sonidos, guitarras españolas, y un tono sombrío y melancólico.
  • El 26 de febrero los murcianos Second nos deslumbrarán con su música indie en la Sala Wah Wah por 12 euros, presentando su nuevo disco, con el single Muérdeme.
gal_second081

Ahora veamos qué se cuece en el TEATRO valenciano:

  • Hasta el 6 de febrero se interpreta la obra "Una jornada particular" en el Teatro Talía. Se trata de un relato lleno de historia que narra la vida de un locutor de radio a punto de ser deportado en la década de los cuarenta, con la visita del jerarca nazi Heinrich Himmler.
  • La obra "Infames" se realizará entre el 3 y el 6 de febrero en el Espacio Inestable. Es una obra de la compañía Teatro Zíngara y trata sobre la historia de tres hermanastros que son comediantes ambulantes. El hambre es el protagonista de esta tragicomedia.
  • Hasta el 13 de febrero podremos ver en El Musical la obra “La mujer que se parecía a Marilyn”, la historia de una alumna de un Máster que se ve envuelta en una situación llena de amor, deseo, rencor, perdón y nostalgia del pasado. Un cóctel de ingredientes explosivo. Entradas a partir de 12 euros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *