Cerrajeros en Valencia: la cuestión de las pegatinas

Desde hace un tiempo, están llegando quejas de la provincia de Valencia sobre el fraude que están cometiendo los cerrajeros, al realizar sus labores. Sin embargo, el problema no es de los profesionales, sino que llega por las pegatinas que van dejando personas y cuya única intención es engañar a los residentes de un bloque de pisos o urbanizaciones de viviendas.

0 comentarios
admin
martes, 8 noviembre, 2022
Cerrajeros en Valencia

Las pegatinas sobre los servicios de los cerrajeros valencianos

La propia policía reconoció que los problemas son las pegatinas que van dejando ciertas personas en los bloques residenciales o buzones de las casas. En estos folletos publicitarios se anuncian como si fuesen profesionales, con un eslogan llamativo y tan solo un numero de teléfono. Sin embargo, tenemos que tener cuidado, ya que en dichos papeles no aparece ningún dato identificativo que relacione los servicios con una persona experta ni se hace mención al domicilio fiscal. ¿Qué se pretende con esta estrategia? Cuando algún potencial cliente observa el mencionado anuncio con unos costes mucho más reducidos de los que conoce, opta por aceptar la oferta. Los expertos en el fraude realizan un cambio de cerradura a un coste bajo, para poder, posteriormente, entrar en los domicilios en los que han trabajado. Esta práctica no solo acarrea un enorme daño y perjuicio a los propietarios de las casas o los pisos, sino que también afecta a la reputación de los cerrajeros en Valencia. Este colectivo se ha puesto de acuerdo para denunciar y conseguir que se prohíba esta práctica de publicidad engañosa. Asimismo, aconseja a los clientes que no llamen a estas empresas o los supuestos autónomos publicitados de esta manera.

pegatinas cerrajeros

Ya en muchas provincias se ha prohibido dejar pegatinas o folletos en los que se anuncia el servicio. Y es que no solo se trata de un problema de seguridad personal y vivienda de cada persona y familia, sino que está llegando al extremo de ser una problemática del civismo. La cual está provocando multitud de quejas y protestas.

Unos de los cerrajeros en Valencia más asentados

Los cerrajeros valencianos de Vicente Camarasa son una empresa que se dedica al sector, desde hace muchos años, en la Comunidad Valenciana y conoce notablemente esta problemática. Puedes ver dónde están en su ficha en Google Maps Ellos no practican la colocación de pegatinas y no solo por todos los conflictos que crea con la competencia, sino por el hecho de que los propios trabajadores pueden llegar a ser coaccionados. La misma empresa ha afirmado a los medios de comunicación que, desde que esta práctica se prohibió en Tarragona, los sectores de cerrajeros están funcionando mucho mejor en la zona y hay menos competencia y esta es más equilibrada y cuenta con una mayor fidelización y credibilidad por parte de los clientes. Por la misma razón, la calidad del servicio ha mejorado. Por eso, viendo la mejoría que ha supuesto en otras zonas, los cerrajeros de Valencia se encuentran a la espera de que se pongan en marcha medidas para regular esta práctica fraudulenta, que no solo incrementa la competencia desleal, sino que también pone en riesgo a los clientes y los objetos que tienen en sus domicilios particulares.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *