Como formarte en peluquería y estética en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si te gusta el mundo de la peluquería y la estética, la oportunidad de crecer dentro de una profesión con futuro y que te apasione está de tu lado. Actualmente, los cursos de manicura son los más demandados y hay varias posibilidades para que tu formación sea la que más se adapta a tus perspectivas de futuro y tu personalidad.

Como formarte en peluquería y estética en Valencia

Realizar un curso de uñas en Valencia, con profesores activos en el sector y con toda la calidad, te dará los conocimientos, la práctica y la seguridad de estar trabajando en tu futuro desde el primer momento. Para ello, debes contar con la mejor formación en Valencia de Peluquería y Estética y en Arthica encontrarás varios cursos que te pueden interesar, ya sea para iniciarte en la profesión o para especializarte en alguna técnica que te interese.

Curso de uñas acrílicas y de gel

Si te interesa aprender a esculpir las uñas con las técnicas más novedosas y actuales, el curso uñas de gel Valencia es una buena opción. Recibirás un pack individual para que puedas iniciar tu formación y conseguir crear desde los diseños más clásicos a los más innovadores. Además, es un curso muy completo que podrás realizar en menos de un mes, recibiendo, al final, tu titulación de Técnico de uñas acrílicas y de gel.

Los contenidos del curso son de lo más completo, dando importancia a las técnicas en sí pero también a la atención al cliente y los cuidados de seguridad e higiene. Al final, es el conjunto de todos esos aprendizajes que marcarán la diferencia en el desarrollo de la profesión una vez terminada la formación.

Curso de manicura y pedicura

Otro curso bastante demandado y con gran salida profesional es el curso de manicura y pedicura. Aprenderás el cuidado y esmaltado de las uñas y su mantenimiento y sabrás identificar las principales alteraciones de las uñas para poder realizar una manicura o pedicura perfectas y en seguridad.

Con la matrícula del curso, recibirás igualmente un kit con las herramientas de trabajo necesarias para que empieces tu curso y vayas realizando tus prácticas.

Al terminar el curso, podrás trabajar en varios centros de belleza o iniciarte por tu cuenta en un proyecto tuyo.

Cuidados estéticos de manos y pies

Un curso más completo y que te proporcionará los conocimientos para mejorar la imagen personal de un cliente, lo puedes conseguir con el curso de cuidados estéticos de manos y pies. Aprenderás los protocolos para realizar el cuidado y embellecimiento de uñas, tanto naturales como artificiales, en condiciones de higiene y seguridad adecuadas, siempre atendiendo a las necesidades individuales de cada paciente.

En cualquier de los cursos que encontrarás en Arthica tendrás la posibilidad de hacer prácticas en empresas e incluso contarás con una bolsa de trabajo en diversos sectores, como gimnasios, gabinetes de estética e, incluso, compañías de teatro y empresas del sector del cine y la televisión. Todo para facilitar al alumno la entrada a una vida profesional plena dentro de un área en expansión.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario