Conciertos en Valencia en enero

Autor: Comentar
Comparte este artículo
EL 2011 ya ha empezado. Pasada la resaca navideña, hay que pensar en los conciertos que nos brinda la capital valenciana. Hay para todos los gustos: el flamenco de Kiko Veneno o el rock de Elvis. Sí, sí, has leído bien: Elvis vuelve por un día. Coge lápiz y papel, ¡apunta!

Enero llega en Valencia adecuándose a todos los gustos musicales, a pesar de que los beneficios económicos de los conciertos disminuyeron el pasado 2010. Échale un ojo a la agenda musical de este mes, porque seguro que encuentras algún concierto que te guste y a un precio adecuado a tu presupuesto.

  • Fiesta homenaje a Elvis. Sábado 8 de enero, Pub Electric Garage (Salas Quiroga, 5, en la zona Finca Roja), GRATIS. 76 años cumpliría este año Elvis, y eso hay que celebrarlo. Qué mejor que asistiendo a esta fiesta para amantes del rock. En cabina estará el DJ Shelby.

love-of-lesbian

  • Love of Lesbian. Sábado 15 de enero, Sala Mirror. Con ellos aprenderás a generar incendios de nieve con una lupa enfocando la luna, entre otras cosas. Lo mejor del pop-rock indie español actual.
  • Kiko Veneno. Miércoles 19 de enero, Palau de la Música. Vuelve el clásico del flamenco.
  • Kase O Jazz Magnetism. Viernes 21 de enero, Sala Mirror, a partir de 16 euros. Una banda de jazz poco habitual. Para los que buscan sorpresas.
  • Hambre de Rumba. Sábado 22 de enero, en el festival Sot de Chera. Si te gusta la juerga rumbera, aquí tienes este grupo de fusión/mestiza valenciana que ha compartido escenario con otros como Canteca de Macao o Huecco. Te sorprenderán con su mezcla de ritmos rock, ska, rumba canalla y hasta tango o pasodoble.
  • La Habitación Roja. Sábado 29 de enero, Sala Mirror, 21.30h., 15 euros. Poco queda de aquellos jóvenes que ganaron el Circuit Rock. Hoy ya es una banda consolidada y madura de indie-rock español.


Imagen de Berenguela

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario