Conciertos en Valencia en enero

EL 2011 ya ha empezado. Pasada la resaca navideña, hay que pensar en los conciertos que nos brinda la capital valenciana. Hay para todos los gustos: el flamenco de Kiko Veneno o el rock de Elvis. Sí, sí, has leído bien: Elvis vuelve por un día. Coge lápiz y papel, ¡apunta!

Enero llega en Valencia adecuándose a todos los gustos musicales, a pesar de que los beneficios económicos de los conciertos disminuyeron el pasado 2010. Échale un ojo a la agenda musical de este mes, porque seguro que encuentras algún concierto que te guste y a un precio adecuado a tu presupuesto.

  • Fiesta homenaje a Elvis. Sábado 8 de enero, Pub Electric Garage (Salas Quiroga, 5, en la zona Finca Roja), GRATIS. 76 años cumpliría este año Elvis, y eso hay que celebrarlo. Qué mejor que asistiendo a esta fiesta para amantes del rock. En cabina estará el DJ Shelby.

love-of-lesbian

  • Love of Lesbian. Sábado 15 de enero, Sala Mirror. Con ellos aprenderás a generar incendios de nieve con una lupa enfocando la luna, entre otras cosas. Lo mejor del pop-rock indie español actual.
  • Kiko Veneno. Miércoles 19 de enero, Palau de la Música. Vuelve el clásico del flamenco.
  • Kase O Jazz Magnetism. Viernes 21 de enero, Sala Mirror, a partir de 16 euros. Una banda de jazz poco habitual. Para los que buscan sorpresas.
  • Hambre de Rumba. Sábado 22 de enero, en el festival Sot de Chera. Si te gusta la juerga rumbera, aquí tienes este grupo de fusión/mestiza valenciana que ha compartido escenario con otros como Canteca de Macao o Huecco. Te sorprenderán con su mezcla de ritmos rock, ska, rumba canalla y hasta tango o pasodoble.
  • La Habitación Roja. Sábado 29 de enero, Sala Mirror, 21.30h., 15 euros. Poco queda de aquellos jóvenes que ganaron el Circuit Rock. Hoy ya es una banda consolidada y madura de indie-rock español.


Imagen de Berenguela

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *