El Costa Concordia llega a Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Uno de los cruceros más grandes que existen hoy en  día, el Costa Concordia, ha atracado en el puerto de Valencia. Este crucero, que cuenta con 3.800 plazas de capacidad ha llegado al muelle de Poniente del puerto de Valencia.

costa_concordia

Durante el mes de abril, pese a no ser el mes más fuerte de llegadas de estos tipos de buques, llegan a Valencia tres cruceros de alta capacidad, es decir,  además de  Costa Concordia, el día 15 atracará el Liberty of the Seas, aún más grande  con 339 metros de eslora y 4.328 plazas y el día 17 de éste mismo mes,  llegará el Nieuw Amsterdam, de 285 metros de eslora  y con una capacidad de 2.106 plazas.

A continuación,  os detallamos todas las comodidades que ofrece este crucero: el Costa Concordia cuenta con 1.500 camarotes, 55 de ellos con acceso directo al Spa, 505 con balcón privado, 58 suites. Todas las suites disponen de  balcón privado,  y además, 12  suites disponen de acceso directo al Spa.

En cuanto a la oferta gastronómica que ofrece este crucero,  os decimos que cuenta con 5 restaurantes y  que dos de ellos, el Club Concordia y el Restaurante Samsara son de pago con reserva previa. En el ámbito de ocio y diversión,  cuenta con 13 bares, entre ellos un Cognac & Cigar Bar y un Coffee & Chocolate Bar. También, cuenta con un cine, sala de teatro de tres pisos, casino y discoteca.

Aunque sin duda alguna, lo que muchos usuarios han destacado es su Spa, una zona con 6.000 m2 repartida en dos niveles. El spa ofrece la posibilidad de   gimnasio, termas, talasoterapia, salas de tratamientos, sauna, baño turno y solarium UVA. Esta exclusiva zona se  dedica a la recuperación de la forma y del equilibrio personal.

Seguro que este periodo de llegadas de buques,  supone una inyección a la economía valenciana que, a buen seguro, supondrá un aumento del turismo y de la economía de Valencia.

Vía | ABC



0 Comentarios Enviar un comentario