El lago de los cisnes sobre hielo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El clima en esta ciudad es bueno casi todo el año, aunque estas ultimas semanas aquí en Valencia,  como en el resto de España,  parece que la lluvia ha decidido instalarse unos cuantos días.

Lo que no sucede nunca en esta ciudad, o al menos desde hace muchísimos años,  es que veamos la nieve, por lo que lo de hacer muñecos, tirarnos en trineo y patinar sobre hielo queda descartado.

20111103_ES_01_LAGO

Aún así,  si el patinaje sobre hielo te fascina, como a mí, y vas a venir a visitar esta hermosa ciudad o vives en ella, estás de suerte. No podrás patinar pero si ver una maravillosa representación sobre hielo.

Porque el día 12 de noviembre en Valencia se  representa la obra de Tchaikowski “El lago de los cisnes sobre hielo”.

El Palacio de Congresos de Valencia acoge esta representación en una única jornada con dos funciones, a las 18 horas y a las 22 horas.

AA038195

Las entradas para ver “El lago de los cisnes sobre hielo” están disponibles en el Corte Inglés , y sus precios van desde los 22 € a los 48€ dependiendo la zona que elijas dentro del recinto.

Para llegar al Palacio de Congresos puedes coger el metro en el centro de la ciudad, la línea 1 en dirección Bétera o Rafelbunyol. Hay una parada casi en la puerta.

Por la zona del Palacio de Congresos hay una gran cantidad de hoteles ya que esta es una zona en expansión de la ciudad y en los últimos años se construyeron muchos edificios donde antes no había nada.

AA038191

Si vas a cenar por la zona, lo cierto es que aún no hay mucha oferta de restaurantes salvo los de los propios hoteles que no están nada mal.Si no te convencen  puedes acercarte por el barrio de Campanar que no está lejos, y encontrarás bastante oferta de todo tipo.

Fuente Imagen 1 Palacio de Congresos.

Fuente Imagen 2 y 3 ThinkStock.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Agenda cultural, Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario