Encuentro sorprendente en el Día de las Personas

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El Día de las Personas, celebrado el pasado 3 de junio por la cooperativa valenciana Consum, se ha presentado como un evento totalmente inesperado tanto para los trabajadores como los clientes de esta popular cadena de supermercados. Con esta celebración se dejó constancia la importancia de las personas por encima de cualquier número, ¿lo quieres conocer un poco mejor?




El mero hecho de sentir que formamos parte de algo grandioso es algo que nos colma de felicidad y nos recuerda que todos y cada uno de nosotros somos relevantes en la sociedad, sin importar los roles profesionales que representemos en nuestro día a día.

Trabajando por y para las personas

Consum, la cooperativa valenciana del sector de la distribución más destacada del país, ha realizado grandes esfuerzos desde su nacimiento en el mercado hace más de 40 años para que sus clientes, socios y trabajadores se sientan valorados y escuchados. Más allá de ofrecernos algunos de los mejores y más asequibles precios para nuestra cesta de la compra, Consum ha pensado en todo momento cómo satisfacer de la mejor forma posible los intereses, necesidades y deseos de sus clientes.

EL-MUNDO-196x248-mm

Este trabajo constante emprendido por y para las personas queda reflejado en la gran sorpresa que la conocida cooperativa llevó a cabo el pasado 3 de junio, fecha en la que conmemoraron el llamado “Día de las Personas“. La sorpresa para trabajadores y clientes fue mayúscula, porque en una pausa de diez minutos los más de 750.000 participantes dejaron a un lado sus roles correspondientes para conocerse como lo que son: personas.

Con más de 2.500.000 socios clientes y más de 11.000 trabajadores, Consum se ha preocupado por las causas sociales ayudando, por ejemplo, en el Terremoto de Lorca o a Cruz Roja en su labor. Junto a esto último, hemos de destacar su aportación de 3.000 toneladas en Recogida de Alimentos 2015, su apuesta por la sostenibilidad y la reducción de emisiones contaminantes C02 o su donación en el desastre de Filipinas.

Toda la ayuda que podamos ofrecer con nuestras compras a entidades sociales o mejorar la economía local con la adquisición de una serie de productos es lo que cooperativas como Consum hacen posible, en aras de podamos sentirnos partícipes de grandes acciones, cuya puesta en marcha beneficiará el desarrollo de nuestra sociedad y asentará unas sólidas bases para futuras generaciones.

LEVANTE-197x268-mm

Pertenecer a una de las mayores cooperativas de España como Consum, supone pertenecer a una gran familia en la que todos y cada uno de nosotros somos importantes y nuestras opiniones se tienen en cuenta.

Con un total de 600 supermercados y 6 plataformas logísticas, Consum hizo posible con el Día de las Personas la puesta en marcha de un encuentro que ha tenido una gran influencia en los medios de comunicación y las redes sociales y del que, desde nuestro blog de Valencia, también nos hemos querido hacer eco de esta gran acontecimiento, el cual podéis contemplar en el vídeo que os adjuntamos en este mis artículo.

¿Qué os parecen a vosotros las acciones emprendidas por Consum para sus trabajadores y clientes?, ¿habíais oído hablar sobre el Día de las Personas?, ¿cómo os sentiríais vosotros ante celebraciones de este tipo?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Publicidad


0 Comentarios Enviar un comentario