Escuela de Pascua en el Oceanográfic

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si tenemos que trabajar en Pascua, El Oceanográfico nos ofrece la posibilidad de que nuestros niños disfruten de una actividad entretenida y educativa. Se trata de una nueva edición de la Escuela de Pascua.

cac

Del 10 al 13 de abril se celebra esta escuela de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Salvo el viernes que se sale a las 15.30 horas. Los padres que lo necesiten podrán dejar a los niños media hora antes por la mañana.

La actividad incluye también el programa Dormir con tiburones que consiste en  una noche en la que los niños dormirán en el Acuario. Será en concreto la noche del jueves 12 de abril.

La escuela de Pascual del Oceanográfico está destinada a niños y niñas entre 5 y 12 años. Los asistentes se distribuirán en dos grupos, uno de pequeños, de 5 a 8 años y uno de mayores de 9 a 12 años.

El precio de la Escuela de Pascua es de 168 euros por niño y están incluidas un montón de cosas:

-Actividades infantiles durante toda la jornada.

-Todo el material necesario

-Los Almuerzos, comidas y meriendas.

-La noche durmiendo con los tiburones y también ese día  la cena y el desayuno.

Durante todo el tiempo que dure la escuela los niños estarán asistidos por monitores cualificados para la formación y las actividades necesarias. Tienes que seguir las recomendaciones en cuanto al vestuario adecuado (ropa cómoda) y otras cosas necesarias (especialmente la noche en que se quedan a dormir). Por lo demás puedes estar tranquilo y ocuparte de lo que quieras.

Esta es una buena idea también para los padres que vengan con niños de visita a Valencia y quieran tiempo libre a la vez que sus niños viven una experiencia inolvidable.

Aún estás a tiempo de apuntar a tus hijos, solo tienes que llamar por teléfono al  902.100.031 para hacer la reserva y el pago. Si quieres más información te recomendamos que consultes directamente en su web.

Fuente Imagen CAC



0 Comentarios Enviar un comentario