Escuela oficial de idiomas de Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Alemán, francés, árabe, portugués, chino… ¿qué idioma te gustaría aprender? ¿El alemán para hablar con extranjeros en verano? ¿El chino por visión empresarial de futuro? Acércate a la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia (EOI). La encontrarás en Pla de la Saidia, 19.

En primer lugar: ¿Qué idiomas podemos estudiar en la escuela oficial de Valencia? Nada menos que hasta diez lenguas, que son las siguientes: inglés, árabe, alemán, italiano, francés, español, valenciano, chino, portugués y ruso. Los cursos de la EOI permiten al alumno recibir más de 120 horas de clase anuales y conseguir, al menos, un nivel B2 (Marco de Referencia Europeo).

Si lo que te interesa es el inglés, la escuela valenciana también te informa sobre el curso a distancia “That’s English!”, en colaboración con el Ministerio de Educación, la BBC y TVE. Se trata de un programa de nueve módulos. Es necesario aprobar un módulo para presentarse al siguiente.

89967466

En la EOI también se ofrece una bolsa de trabajo y a menudo plazas como auxiliares de conversación en lengua española o en otros idiomas, así como conferencias y jornadas relacionadas con otros países.

¿Qué es necesario para entrar en la EOI? Es un requisito imprescindible tener 16 años o cumplirlos el mismo año que se empiecen los estudios; los mayores de 14 podrán cursar un idioma diferente a la primera lengua extranjera que aprendan en la ESO; el título de Bachillerato permite acceder directamente a los estudios de idiomas de Nivel Intermedio en la primera lengua cursada. Al Nivel Intermedio de Valenciano pueden acceder aquellos que tengan el título de Bachillerato, además de las asignaturas “Valencià: llengua i literatura I i II”.

Recuerda que para matricularse en un curso presencial es imprescindible realizar una preinscripción, que puede realizarse cómodamente desde casa a través de Internet. Para más información, podéis llamar al número: 963 40 50 22.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario