Ideas para hacer los mejores postres

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Valencia, el lugar iluminado por los rayos del Sol, cuenta con una amplia diversidad de restaurantes que se completan con su oferta cultural, el encanto de sus playas, la alegría de sus fiestas y corazón de sus gentes.

Si lo que te gusta es la cocina italina, la Comunidad Valenciana dispone de muy diversos restaurantes típicos del país en los que podrás degustar unos deliciosos spaguettis a la caronara o tiramisú casero.

99683595

No obstante, si no deseas salir de casa para comer en un restaurante o lo que te gusta es elaborar tus propios platos de una forma más tradional y saludable para así sorprender a tus invitados y demostrar tu especialidad y dominio en la cocina, Gallina Blanca te ofrece algunos de las majores recetas donde podrás hallar todo tipo de platos y postres que harán las delicias de los más exigentes.

Probablemente, de los diferentes platos que se precisan para una comida o cena especial, el postre cuente con una elaboración más compleja y ardua, en la que es preciso cuidar hasta el más mínimo detalle, porque cualquier pequeño error en la medidas o en los ingredientes puede acabar con nuestra obra de arte culinaria.

Gallina Blanca en su rincón digital te indica paso a paso cómo elaborar unos ricos, originales y deliciosos postres, sin mayores complocaciones y aportando una información sencilla y completa.

Por ejemplo, para elaborar una tarta de tiramisú casera con queso mascarpone, lo único que precisas son ingredientes como, por ejemplo, 1 taza de café expreso, 25 ml de coñac, 1 paquete de bizcochos de soletilla, 500 gramos de queso mascarpone, 150 g de azúcar, 2 yemas de huevo y cacao amargo.

100084274

Para su elaboración, en primer lugar, debes humedecer los bizcochos en café endulzado previamente con azúcar y licor y hacer con ello una capa en un molde rectangular.

Por otro lado, debes añadir el azúcar sobrante a las yemas de huevo y batir la mezcla. Mientras realizas este paso, tienes que ir añadiendo poco a poco el queso mascarpone. Una vez finalizado este paso, incluirás la mezcla a la capa y, posteriormente, añadirás una segunda capa encima siguiendo los mismos pasos. Finalmente, puedes espolvorear un poco de cacao por encima y meter en el frigorífico durante dos horas.

Cocinar un postre adecuadamente nunca había sido tan fácil.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario