La ciudad comienza a planificar este acontecimiento que preve acoger un buen número de visitantes y para ello trabaja a destajo. Dado que el circuito es urbano, el ajetreo de calles cortadas, cambios de sentido y señalizaciones es bastante costoso. Por eso, la ciudad espera recuperar el trabajo invertido dando lo mejor de sus gentes, sus instalaciones y, sin duda, su clima y gastronomía.

Las entradas para el circuito se pueden adquirir ya en varios puntos de venta y en la página oficial del circuito. El precio varía, y mucho. Se pueden sacar pases individuales de un día desde unos 50 euros, pero también entradas para el Paddock durante todo el fin de semana a casi 4.000 euros.
La Fórmula 1 quiere ser un espectáculo para todos los públicos, aunque lo cierto es que para las gentes de la ciudad acaba por ser un fin de semana en el que evitar las zonas del circuito, por las grandes aglomeraciones.
A la hora del alojamiento conviene hacer las reserva con antelación sea cual sea tu lugar elegido. La ciudad dispone de hostales asequibles, hoteles de precios muy variados y espacios exclusivos. En la zona del circuito se ofrecen pisos en alquiler para disfrutar del evento.
Lo que sin duda merece la pena, si el bolsillo te lo permite, es reservar una de las terrazas para que los asistentes puedan conseguir un espacio íntimo desde el que ver el circuito. Cada vez más se ofrecen estos espacios exclusivos que suelen alquilarse entre un grupo de gente. Las terrazas cuentan con su propio catering y servicio de bebidas en la mayoría de los casos.
Fuente Imagen Valencia Street Circuit
Contenidos relacionados
- Cómo alquilar Coches en Valencia
Una forma de alejarse de las responsabilidades y estrés de la vida diaria durante un tiempo es viajar a un destino tan popular y clásico en nuestro país como es la Costa del Sol. Las playas y el clima valenciano te aportarán la calma y la tranquilidad que estabas esperando. Te recomendamos optar por el alquier de coches valencia para visitar más cómodamente todos los rincones de la ciudad, ¿te apuntas? Los rayos del Sol iluminan con todo su fulgor las diferentes avenidas, playas y encantadores parques y jardines repartidos por Valencia. Para iniciar tu travesía personal por esta ciudad, no es necesario que utilices el transporte público ni pierdas tiempo ni fuerzas recorriendo todas las calles valencianas. Si dispones de un automóvil podrás viajar más rápida y cómodamente por la ciudad. Gracias a compañías como RentSpain podrás optar por el alquiler coche madrid , Valencia o de cualquier otra ciudad. Únicamente deberás acudir a su página web e indicar una serie de datos para encontrar el coche que mejor puede adaptarse a tus necesidades como son la fecha de recogida y devolución o el tipo de vehículo, ecónomico, familiar, automático,...
