La mejor oportunidad para estudiar Inglés en Canadá

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El domino del inglés tiene una especial relevancia hoy en día en nuestra sociedad a nivel internacional. Vivimos en un mundo globalizado en el que las fronteras entre los diferentes países se han derrumbado para dar paso a un planeta interconectado. Por ello, resulta básico manejar una lengua como el inglés,  que ya habla todo el mundo. Kaplan te ofrece la oportunidad de viajar a Canadá y aprender a usar esta lengua.

La mejor oportunidad para estudiar Inglés en Canadá

La costa, sus deliciosos y suculentos platos o el clima son algunos de los aspectos por los cuales muchas personas en el mundo deciden elegir Valencia como uno de sus principales destinos. Una forma de hacerse entender por los grupos de personas extranjeras que visitan cada año este rincón de España es dominar el inglés, y  no sólo para tal fin. También su conocimiento y manejo resulta fundamental para encontrar un puesto de trabajo o viajar por el mundo sin problemas a la hora de entablar una conversación.

Los profesionales de Kaplan te ayudarán a quitarte todos esos miedos  con respecto al uso del idioma en cualquier situación de la vida cotidiana. Posee más de 40 escuelas repartidas en todo el mundo. Más concretamente,  en Canadá,  podrás recibir unas clases de calidad junto a alumnos de otras nacionalidades en dos de sus mejores escuelas situadas en Toronto y Vancouver.

Además de aprender el idioma, al mismo tiempo,  podrás aprovechar tu tiempo libre para descubrir otra cultura, gastronomía, costumbres y formas de vida muy diferentes, lo que te llegará a enriquecer como persona y te dará otra perspectiva del mundo. Recuerda que con estos cursos de inglés en el extranjero ofertados por Kaplan,  utilizarás el inglés las 24 horas del día para desenvolverte en cualquier situación de la vida cotidiana, ya sea para pedir un café o para preguntar por una dirección en concreto. Todo ello te servirá para reforzar el idioma y sentirte más seguro de ti mismo.

Canadá es un país que fusiona la tranquilidad y belleza de sus parajes naturales, ya sea de sus amplias zonas campestres o pueblos agrícolas y de pescadores, con la actividad y multiculturalidad que se desarrolla en las poblaciones costeras. Cuando salgas de clase podrás maravillarte con todo lo que este país tiene para ofrecerte, ya sean sus increíbles y portentosas ballenas jorobadas o la magia y espectacularidad encerradas en las Cataratas del Niágara. El esquí, el senderismo, el kayak o la pesca son algunas de las actividades al aire libre por las que puedes optar.



Cursos de inglés general, intensivo, en período vacacional, online de 4 semanas para reforzar tu inglés antes de viajar o de preparación para los exámenes de Cambridge y de IELTS constituyen una pequeña parte de la amplia oferta que las Escuelas Kaplan tienen para poner a tu disposición.

La titulación que obtendrás en Canadá se valora,  especialmente,  en los ámbitos empresariales, gubernamentales y académicos. Además, este país es líder en tecnología informática y de información.

Para cualquier duda que tengas, puedes acudir al espacio de Kaplan en la Red, donde encontrarás una amplia información sobre los tipos de cursos en Canadá y en otros países como Nueva Zelanda, Malta, Suecia, Inglaterra o Irlanda. Además de todo lo relativo a precios, trámites de matriculación y mucho más.

Anímate a viajar y conocer otros mundos, al mismo tiempo que descubres otras costumbres y aprendes un idioma imprescindible para la comunicación del siglo XXI: el inglés.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, General, Vídeos destacados


0 Comentarios Enviar un comentario