Los mejores Cursos de Inglés en Londres

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El Mundo Laboral demanda, como uno de los requisitos fundamentales,  el dominio de una lengua extranjera, dando especial prioridad al inglés. El manejo de este idioma te permitirá vencer cualquier obstáculo que se presente a la hora de entablar una comunicación con cualquier persona en el extranjero.

Los mejores Cursos de Inglés en Londres

La agradable brisa que se extiende por las playas valencianas, la potente y cálida luz del sol que abraza la  costa con sus ígneos brazos o las deliciosas paellas son algunos de los muchos atractivos de Valencia, el lugar donde habita el Sol.

Muchos son los turistas, procedentes de los más diversos países del extranjero, no solo de la propia Península, los que eligen este lugar como uno de sus principales destinos para viajar y disfrutar de una estancia agradable e inolvidable. Una de las formas de hacerse entender por cualquier persona en el mundo y  ser competitivo en el mercado laboral es mediante el dominio del inglés.

Las Escuelas Kaplan, repartidas en 8 países diferentes, ofrecen cursos de inglés en el extranjero impartidos por profesionales especializados en la materia y con muchos años de experiencia a sus espaldas.

Nueva Zelanda, Estados Unidos, Irlanda, Escocia, Malta o Inglaterra son algunos de los destinos donde se desarrollan estos cursos, con los cuales no sólamente aprenderás inglés, sino que también te permitirán conocer y descubrir nuevas costumbres y las maravillas que encierra cada país.

Kaplan te ofrece, por ejemplo, la oportunidad de estudiar en Inglaterra este idioma, algo que no podrás conseguir con las Escuelas de Idiomas convencionales. Con esta oportunidad conseguirás reforzar tu dominio y manejo del inglés tanto a nivel hablado como escrito, pudiendo establecer cualquier conversación con los habitantes autóctonos del país.

Inglaterra, cuna del inglés, posee una gran riqueza histórica y artística que te deslumbrará y con la que adquirirás amplios conocimientos de esta cultura que te enriquecerán profesional y personalmente.

La Escuela situada en Covent Garden te ofrece unos cursos en Londres de calidad para dominar la lengua. Se encuentra en el centro del West End, espacio de ocio por excelencia en Inglaterra. Covent Graden es popularmente conocido, además de por albergar los más destacados teatros y la Royal Opera House, por sus cafés con terrazas, boutiques y mercado cubierto.

Esta Escuela pone a tu disposición una amplia variedad de cursos, de entre los cuales se destacan:

Cursos de Inglés intensivo, formado por 35 clases de inglés general, asignaturas optativas y estudio estructurado cada semana.

Cursos de Inglés General, centrado en las clases prácticas para desarrollar el idioma en una conversación. Estas clases se combinan  con la posibilidad de realizar actividades en tiempo libre como deportes, excursiones, etc.



Inglés de Negocios, podrás adquiri y aprender todo el vocabulario técnico propio de este ámbito. Esta clase de inglés aplicado al campo de los negocios es uno de los más demandadas por las empresas hoy en día.

-También podrás adquirir los conocimientos necesarios para realizar el examen IELTS y de Cambridge.

-Además existe la posibilidad de estudiar el idioma en período vacacional y la modalidad online, que te permitirá reforzar el idioma durante cuatro semanas cómodamente desde tu casa antes de efectuar tu viaje y realizar cursos de inglés en Inglaterra.

Para ampliar la información y despejar todas tus dudas con respecto a precios, trámites de matriculación o cualquier otra cuestión, puedes acudir a su rincón digital.

Aprender Inglés es ahora más sencillo y está a disposición de todo el mundo.

Fuente Imágenes ThinkStcok.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario