Los mejores albergues en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Seleccionamos algunos albergues para alojarse en Valencia. Os recomiendo que si deseáis alojaros en alguno de ellos lo busquéis en la página de reservas Hostelworld  porque seguro que encontráis ofertas, además podéis reservar directamente ahí con total garantía. Los precios que os indicamos son los de la página oficial de cada albergue.

mochileros

Indigo (Calle guillen de castro, 64 Tel.: 963 153 988)

Este albergue se sitúa en el céntrico barrio del Carmen, a tan sólo 7 minutos de la estación de tren y autobuses. Llama la atención su decoración colorista y alegre y un punto positivo es que tiene Wifi e Internet gratis. Tienen habitaciones privadas para 2 y 3 personas; dormitorios mixtos de 4, 8 y 10 camas, y dormitorios para chicas de 4 y 8 camas. El precio más bajo es de 14 euros.

Albergue Juvenil Center-Valencia (C/ Samaniego, 18 Tel.: 963 914 915)
También se sitúa en el barrio del Carmen,  en pleno centro de la ciudad. La parada de metro más próxima es la de Colón y el autobús urbano número 1, que sale desde la estación central, tiene parada en las Torres de Serrano, muy próxima al albergue. En la web el precio mínimo de alojamiento es de 16 euros.

Home Backpackers (Plaza Vicente Iborra S/N Tel.: 96 391 37 97)
Este albergue está muy próximo al Instituto Valenciano de Arte Moderno, al Jardín Botánico y a la Lonja de Seda, es decir, también está en el barrio del Carmen. Ofrece habitaciones de 8, 12 y 16 camas a un precio por persona de 12 euros, por otro lado está la habitación de 6 que cuesta 15 euros. Tienen taquillas de seguridad, incluye sábanas y hay cocina para que la puedan utilizar los huéspedes.

Young Hostel (Calle de la Lonja 4 Tel.: 96 391 62 29)
Este albergue ofrece habitaciones dobles por 23,34 euros por persona y habitaciones triples y cuádruples a 18,89 euros, esto hace que sea ideal para pequeños grupos de amigos que no quieran compartir habitación con desconocidos. Otro punto a su favor es que no tiene literas, todas las camas son bajas. Otros servicios que ofrecen son cocina para clientes, depósito de maletas y tiene aire acondicionado.

Red Nest Hostel (Calle La Paz, 36 Te.: 963 427 168)
Llegar a este albergue es muy sencillo, puedes coger el autobús número 8 en la Estación de autobuses de Valencia y te dejará en la misma puerta. En cuanto a las habitaciones, tienes un amplio abanico de posibilidades: doble privada; de 4 personas en las modalidades de privada, sólo chicos, sólo chicas y mixta, y de 12 personas sólo para chicos, chicas y mixta. Incluye sábanas, toallas y taquillas de seguridad gratuitas.

Purple Nest Hostel (Plaza de Tetuan, 5 Tel: 963 532 561)
Pertenece a la misma cadena de albergues que el anterior (también cuentan con otros en Granada y Barcelona). La capacidad de las habitaciones es igual que el Red y también ofrece los mismos servicios.

Albergue Ciutat de Valencia (Baimes, 17 Tel: 96 392 51 00)
Este albergue se sitúa en el barrio de Velluters y se ubica en edificio del siglo XIX reformado. El desayuno es gratuito e incluye sábanas. Un punto positivo es que se pueden alquilar bicicletas y tienen servicio de información turística. Tienen 6 habitaciones para 4 personas, 2 para seis personas , 1 habitación para 8 personas y 2 habitaciones para 2 personas con baño propio.

Por:
Etiquetas:
Categorías: alojamientos, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario