Michael Jackson en el Teatro Olympia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Michael Jackson ha vuelto. Como lo lees: ha venido a Valencia. Aunque no para quedarse. Hasta el 9 de enero puedes ver el musical Forever King of Pop en el Teatro Olympia (San Vicente, 44). Date prisa porque quedan pocos días.

El precio oscila entre los 36 y los 52 euros.

Hasta 40 artistas se suben al escenario desde el pasado 15 de diciembre, cuando empezó el musical en tributo al rey del pop: Michael Jackson. Muchos críticos dicen que es la mejor producción hecha hasta el momento en España. Y no es para menos.

michaeljackson

El musical recorre todos los éxitos del genio de la música de finales del siglo XX, no sólo en solitario, sino también en su etapa con los Jackson 5: desde Billie Jean o Beat it, hasta el archiconocido Thriller, Bad, Abc o I want you back. Es la primera vez que se escenifica en directo algunos de los vídeos más importantes de Michael Jackson. Por supuesto, no podían faltar los zombies de Thriller.

El equipo del musical está dirigido por Jesús Sanz-Sebastián. La coreografía corre a cargo de Yolanda Torosio y el coro de gospel bajo la dirección de Pahola Gutiérrez.En el reparto veremos hasta cuatro “Michaels Jacksons” diferentes, pues son cuatro dobles los que encarnan al rey del pop.

Hasta el momento, la acogida entre el público valenciano ha sido espectacular. Michael no baila sólo en el Teatro Olympia. Muchos aficionados han aprovechado la ocasión para imitar a su ídolo en la ciudad. Más de 250.000 han acudido ya al musical, y es que ya se ha escenificado en ciudades como Madrid, Barcelona o Zaragoza. Todos encantados ante una obra llena de efectos especiales, magia, ritmo y emotividad. Un espectáculo ideal para los fans de toda la vida y una oportunidad para que los más pequeños disfruten del legado que dejó The King of Pop.

Fuente Imagen desde http://farm1.static.flickr.com/39/124290621_527e29c866.jpg

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario