Primer espacio Wowble! en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
wowble1

El negocio de los dulces y postres es uno de los más competitivos en España, pues son muchas las empresas dedicadas a ese sector. Llaollao, Dunkin’ Donuts y Wowble! son algunos ejemplos de ello, siendo esta última quizá la menos conocida. Recientemente, acaba de inaugurar su primer local en Valencia.

La apertura tuvo lugar el pasado 14 de diciembre, en el número 14 de la calle Cerrajeros, lo que supuso un sonado acontecimiento gracias a su oferta de bebidas gratis para todos los asistentes. A partir de ese momento, podremos disfrutar en Valencia de los originales productos que nos ofrece Wowble!, así como de la posibilidad de crear nuestras propias bebidas.

Todas ellas están compuestas por tres partes: base, sabor y toppings, las cuales podrás elegir a tu gusto. La base supone la textura que tendrá tu bebida wowble!, que será más cremosa o aguada según sus ingredientes, que pueden ser té negro, té verde de jazmín, leche desnatada, leche de soja o agua. También podrás elegir la temperatura de esta base (fría, caliente o granizada).

wowble2

El segundo paso sería añadir el sabor, para el cual disponen de infinitas posibilidades (coco, piña, fresa, melocotón, chocolate, café, etc.). Y por último, se añadirán los toppings, que pueden ser las llamadas bobas (bolas rellenas de zumo que explotan en la boca), jellies (tiras de gelatina de varios sabores) o perlas de tapioca (perlas negras procedentes de la raíz de la cassava o yuca y con textura de gominola).

También puedes optar por uno de los deliciosos wowble! ya preparados de la carta, como el Chocolé (frappé de chocolate con leche y bobas de naranja), el Coconut (Batido de coco y perlas de tapioca) o el Wow tropic (piña, coco, leche, hielo y jellies tropicales). Es muy llamativo el wowble! Surprise, un combinado sorpresa y novedoso que la empresa nos propone periódicamente.

Además, estas originales bebidas contienen un alto valor nutritivo, pues aportan nutrientes y son bajas en grasas y en calorías. Se trata de un alimento saludable y ligero elaborado al momento con las mejores materias primas. Para más información, puedes consultar su web oficial.

Fuente Imágenes por Facebook Wowble

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario