

Todas ellas están compuestas por tres partes: base, sabor y toppings, las cuales podrás elegir a tu gusto. La base supone la textura que tendrá tu bebida wowble!, que será más cremosa o aguada según sus ingredientes, que pueden ser té negro, té verde de jazmín, leche desnatada, leche de soja o agua. También podrás elegir la temperatura de esta base (fría, caliente o granizada).


El segundo paso sería añadir el sabor, para el cual disponen de infinitas posibilidades (coco, piña, fresa, melocotón, chocolate, café, etc.). Y por último, se añadirán los toppings, que pueden ser las llamadas bobas (bolas rellenas de zumo que explotan en la boca), jellies (tiras de gelatina de varios sabores) o perlas de tapioca (perlas negras procedentes de la raíz de la cassava o yuca y con textura de gominola).
También puedes optar por uno de los deliciosos wowble! ya preparados de la carta, como el Chocolé (frappé de chocolate con leche y bobas de naranja), el Coconut (Batido de coco y perlas de tapioca) o el Wow tropic (piña, coco, leche, hielo y jellies tropicales). Es muy llamativo el wowble! Surprise, un combinado sorpresa y novedoso que la empresa nos propone periódicamente.
Además, estas originales bebidas contienen un alto valor nutritivo, pues aportan nutrientes y son bajas en grasas y en calorías. Se trata de un alimento saludable y ligero elaborado al momento con las mejores materias primas. Para más información, puedes consultar su web oficial.
Fuente Imágenes por Facebook Wowble