Si eres un forofo o una forofa del Valencia C.F., no te puedes perder una visita guiada por su estadio, el Mestalla. Se recomienda reservar. En caso contrario, podéis quedaros sin la visita si no quedan plazas, ya que son limitadas.
El tour por Mestalla cuesta 6 euros por adulto, 5 euros para grupos (mínimo 5 personas) y 3 euros para personas con movilidad reducida. En el recorrido visitarás la zona accesible de gradas, los palcos de empresa y el palco VIP “El Casal”, el terreno de juego, el vestuario local y el de los árbitros, la capilla y la zona mixta. Podrás incluso sentarte en el banquillo donde se sientan los jugadores de tu equipo favorito y acceder a la propia sala de prensa donde se ofrecen las entrevistas a los jugadores y entrenadores tras los partidos.

Mestalla6

Señalaremos que en la zona VIP se realizan todo tipo de eventos: presentaciones de productos, cenas de empresa e incluso bodas. ¡Qué mejor lugar de celebración para un valencianista que el propio Mestalla! Se ha llegado a usar, incluso, para espectáculos, gracias a un escenario volado sobre la grada con vistas al césped con más de 570 butacas.

El recorrido dura, aproximadamente, 45 minutos. Con él conocerás más a fondo la historia del equipo y de un estadio que tiene más de 85 años. La entrada la puedes comprar en la tienda oficial del Valencia C.F (Plaza del Valencia Club de Fútbol número 2), en el teléfono 902 01 19 19 o en la misma página web del Valencia C.F.
El Tour por Mestalla se realiza todos los días a las 10.30h. Como vemos, es un recorrido interesante para los amantes del Valencia C.F. y también para aquellos apasionados del fútbol que coleccionan en su memoria visitas a diferentes estadios. ¡Anímate!

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *