Actividades en la Campus Party

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Porque no todo iban a ser ordenadores. Los campuseros también necesitan alimentarse, así que hoy se les recibirá a las 9 de la noche con una paella de bienvenida. A partir de ahí, eso sí, ¡bienvenidos a la era digital! Te resumimos las actividades de la Campus Party 2010. Demasiado en muy poco tiempo. ¡Hay que elegir bien!

actividades_campus_party

El martes 27 de julio, entre muchas otras actividades, nos espera lo siguiente: iniciación a la astrofotografía, es decir, a la captación de imágenes del espacio; aprenderéis sobre electrónica; aprenderás los secretos de la productora de animación Hampa Studio y conocerás a AlSoy1, el robot de consumo doméstico más humano: habla, escucha, dialoga, lee y cambia su personalidad según su experiencia, haciéndolo único desde el principio.

El jueves 29 verás una competición de robots humanoides, aprenderás sobre los nuevos sistemas de seguridad ante el cibercrimen, entenderás la relación entre la Fórmula 1 y la programación gracias a una conferencia y el cantante Ivan Ferreiro explicará los beneficios de las redes sociales para la industria de la música.

El viernes 30 el estudio Ninja Fever te explicará los pasos para crear un videojuego, conocerás más a fondo la empresa Mozilla y aprenderás a editar y realizar un vídeo de la mano de los holandeses de Tosca Films.

El sábado 31 podrás iniciarte al software libre en una intensa mañana de formación, el muy interesante hacking ético de videojuegos para conocer todas sus vulnerabilidades gracias a la comunidad Nogg-Aholic y se concederán los clásicos Premios Desarrollador_ES a juegos realizados en España y a las mejores empresas de programación y distribución.

Todos los días podréis construir un robot gracias a un taller con el que dar los primeros pasos en el mundo de la robótica. Eso sí, antes deberéis comprar un kit por el precio de 140 euros. Demasiadas actividades nos hemos dejado en el tintero, así que si quieres saber más de la Campus Party, visita la página oficial: http://www.campus-party.es/2010/agenda_general.html.

Imagen de alt1040, Flickr.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales, Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario