Vuelve la Campus Party a Valencia

Autor: 1
Comparte este artículo
Como cada año la explanada de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia será invadida por cientos de campuseros, es decir, llega la Campus Party, que esté año plantará sus carpas blancas del 26 de julio hasta el día 31 de ese mismo mes.

campus party

Este año, el plato fuerte será la conferencia inaugural que estará a cargo de Steve Wozniak, cofundador de Apple junto a Steve Jobs. Su acto tendrá lugar el martes 27 a las 12.00 horas en el Auditorio del Museo Príncipe de Asturias. Otro personaje destacado que pisará la Campus Party es Oliverio Toscani que ha sido diseñador de campañas publicitaras para Chanel, Valentino… y sobre todo para Benetton donde sus continuas imágenes publicitarias creaban polémica en torno a la iglesia, el racismo, la anorexia…

La Campus Party está llena de actividades y concursos, como el retoque de fotos, encuentros entre community managers, creación de un globo sonda, competiciones de robots humanoides, aplicaciones para redes sociales….

Este encuentro entre amantes de la tecnología nació en 1997 y todos los participantes se mueven desde todos los puntos de España con sus ordenadores a cuestas para disfrutar varios días durante 24 horas de la teconología. En esta edición las entradas de tipo “fijo” y “movilidad” ya están agotadas y sólo quedan pases para un sólo día. Para comprobar el crecimiento y difusión de este encuentro sólo hay que fijarse en la participación. En 1997 sólo acudieron 250 jóvenes, frente a la participación 8,973 personas en la última edición.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Agenda cultural, Ocio


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Titin

    Jejeje, asi etsbaa yo en el Medellin con el OLPC de Medea, parecia un niño estrenando juguete, desgraciadamente ese dia no habia conexion, lo unico que pude hacer fue explorar, pero muy bacanos los aparticos esos