Carrera de la Solidaridad en Benagéber

Autor: Comentar
Comparte este artículo
carrera_de_la_solidariad

Si te gusta participar en carreras y maratones, te proponemos una. Por sexto año consecutivo se celebra la Carrera Popular “Legua de San Antonio de Benagéber”, que este año se enmarca dentro del circuito de las Carreras de la Solidaridad. La fecha elegida es el sábado 31 de julio a las 19h. y tienes hasta el 28 para inscribirte por 3 euros los adultos (los menores son gratuitos). Si te inscribes el mismo día de la prueba, el precio asciende a 5 euros y no podrás optar a premios ni trofeos.


La Carrera de la Solidaridad organizada por el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber se integra este año en una iniciativa destinada a la difusión de los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU y a la captación de fondos para proyectos de cooperación al desarrollo. Todas las recaudaciones a través de las inscripciones destinarán 1 euro a proyectos de diversas ONG’s como Ayuda en Acción, Acción contra el Hambre, Solidaridad Internacional, etc. Existirá un “dorsal 0” con el que cualquiera podrá colaborar con donativos voluntarios.

La madrina de la carrera será la atleta valenciana Concha Montaner. Los participantes recibirán un obsequio conmemorativo. Asimismo, se establecen las siguientes categorías de premios y trofeos: querubín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y Prueba Reina. Se darán trofeos a los tres primeros de cada categoría tanto masculina como femenina. En la Prueba Reina, además, tendrán premio el primero y la primera local y recibirán una camiseta los 500 primeros. Todos los participantes de las categorías inferiores recibirán una camiseta conmemorativa y varios regalos.

Para inscribirte puedes entrar aquí.

Imagen de J. River0, Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Agenda cultural, deportes


0 Comentarios Enviar un comentario