Chenoa actuará en el Palau de la Música

Autor: 1
Comparte este artículo
Actualmente la cantante argentina Chenoa se encuentra inmersa en una gira española en la que nos presenta su último y octavo trabajo, “Como un fantasma”. Entre sus paradas incluye la ciudad de Valencia.

“Simplemente tú” es el primer sencillo de este álbum, y salió a la venta el pasado mes de junio posicionándose rápidamente en el número 1 en iTunes en España. Se trata de una interpretación personal de un tema de la cantante estadounidense Pink, al que Chenoa ha puesto letra en español. Esta canción forma parte de un EP que será distribuido a través de Internet y que incluirá dos versiones de la misma: una en castellano y otra en catalán, además de tres canciones inéditas.

Habrá que esperar hasta el 22 de noviembre para poder adquirir este trabajo a través de la red. “Esta es la manera más asequible y accesible, aunque no innovadora, pues son maneras que aquí no se estilan tanto, pero sí en Estados Unidos y Reino Unido“, explica la artista argentina. Cada single cuesta 0,99 euros. “Con los tiempos que corren hay que adaptarse”, justifica. Las canciones se irán lanzando de manera individual en las diferentes plataformas digitales.

Tras su último disco “Desafiando la gravedad”, publicado en 2009, Chenoa ha vuelto con estos nuevos cinco sencillos producidos por el británico Nigel Walker, quien ha colaborado con reconocidos artistas como Aerosmith, Elton John o Bob Dylan.

Desde que María Laura Corradini Falomir (éste es su verdadero nombre) ingresara en la academia de la primera edición de Operación Triunfo, ha acumulado varios éxitos y más de 10 años de experiencia en los escenarios de España y Latinoamérica. Además, cuenta con numerosos premios y nominaciones destacadas en el mundo de la música.

El concierto tendrá lugar el sábado 27 de abril del próximo año, aunque las entradas ya están disponibles en los puntos de venta habituales. El lugar elegido es el Palau de la Música (Paseo Alameda, 30), donde actuará por primera vez en su carrera. Comenzará a las 21:00 h., y el precio de la entrada oscila entre 30 y 80 euros.

Fuente Imágenes por Chenoa

Por:
Etiquetas:
Categorías: Agenda cultural, Conciertos, Featured


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    KATRI

    Sensacional