Cómo celebrar el Día del Padre 2015 en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Sabes cómo puedes celebrar el Día del Padre 2015 en Valencia?, te damos algunas ideas al respecto. Se acerca el 19 de marzo, y con él surgen los planes dedicados al famoso Día del Padre. Como siempre, los negocios de las ciudades organizan actividades enfocadas a esta fiesta, y aunque todavía no se han dado a conocer todas ellas, ya podemos comenzar a pensar cómo podemos celebrar esta fecha tan especial. En Valencia, proponemos algunas sugerencias para ello.

Cómo celebrar el Día del Padre 2015 en Valencia

Ideas para celebrar el Día del Padre 2015 en Valencia

De entre las ideas para celebrar el Día del Padre 2015 en Valencia, presta atención a las siguientes oportunidades que nos proponen desde muy diversos locales y establecimientos:

-Un ejemplo es el Restaurante Bellota (C/ Luz Casanova, 5), que cada año lanza un menú especial para el Día del Padre. Aún no ha publicado el que ofrecerá el próximo 19 de marzo, pero podemos hacernos una idea si nos fijamos en el de 2014. Por 18€ incluía primer y segundo plato, postre y bebida. Además, este local cuenta con un ambiente tranquilo y agradable perfecto para familias, así como otros muchos servicios.

Ideas para celebrar el Día del Padre 2015 en Valencia

-Lo mismo ocurre en el Restaurante Buffet L’Horta, perteneciente al Hotel Ronda (C/ Julio Ribelles, 5), donde suele prepararse un menú especial tanto para el Día del Padre como para el Día de la Madre. Todavía no conocemos los platos que incluye este año, pero sí podemos ver la propuesta del año pasado en su página web. Por 25€ podíamos disfrutar de una amplia variedad de recetas.

-Por otro lado, se trata de un día que solemos celebrar en familia, por lo que lo ideal es buscar actividades aptas para todos los públicos. De ahí que encontremos ofertas como las del parque zoológico Bioparc, que normalmente lanza promociones con motivo de esta festividad. Lo mismo ocurre con el Oceanogràphic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, nombrado el mayor acuario de Europa.

Día del Padre 2015 en Valencia

Asimismo, Valencia nos ofrece un gran número de lugares donde disfrutar en familia, como el Parque de la Albufera, el Mercado Central de Valencia, el Museo de Bellas Artes, y un sinfín de playas.

¿Qué os parecen estas sugerencias para saber cómo celebrar el Día del Padre 2015 en Valencia?

Fuente Imagen 1 por Sukanto Debnath

Fuente Imagen 2 por º]º

Fuente Imagen 3 por r_rahul

Por:
Etiquetas:
Categorías: Agenda cultural


0 Comentarios Enviar un comentario