Cómo llegar al centro desde el aeropuerto

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Son muchos los turistas que llegan a Valencia desde su aeropuerto. Si estás pensando en volar hasta la ciudad del Turia a continuación os damos algunas pistas sobre qué aerolíneas vuelan ahí y cómo podéis llegar al centro de la ciudad una vez que hayáis aterrizado.

avion

Compañías que vuelan a Valencia
Existe un gran número de aerolíneas que viajan a esta ciudad. Entre las más conocidas destacan: Air Europa, Air Nostrum, EasyJet, Iberia, Lufthansa, Ryanair, Spanair, Vueling… Si quieres conocer el listado completo puedes acceder a la página de Aena que muestra el listado completo.

Cómo llegar al centro

Lo más rápido y económico es coger el Metro. Por la estación del Aeroport pasan las líneas 3 y 5. Para llegar a la estación de Xàtiva, junto a la plaza de toros y la más cerca a la plaza del Ayuntamiento, debemos tomar la línea 3 dirección Rafelbunyol. El tiempo aproximado del trayecto son 20 minutos y el precio del billete sencillo de metro es 1,40 euros.

Otra posibilidad es coger el autobús 150 que hace el siguiente recorrido: Valencia-Mislata-Quart de Poblet-Manises-Aeropuerto y viceversa. La parada más cercana al centro es la que correponde a la calle Cuenca, 13. La tarifa del trayecto es de 1,20 euros.

Otra alternativa es ir al centro en coche. O bien coger un taxi, que será muy fácil encontrarlos a la salida del aeropuerto o alquilar un vehículo. Dentro de la propia terminar las empresas AurigaCrown, Avis, Europcar, Hertz y National Atesa tienen locales donde se puede rentar un vehículo. Una vez en marcha la mejor ruta es tomar la la V-11, la carretera del Aeropuerto, para coger a continuación la salida de la A-3 dirección Valencia. Ya en esta autopista es fácil seguir los carteles que indican Valencia y su centro.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Especiales, General


0 Comentarios Enviar un comentario