Coque Malla actuará en el Rock City de Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El antiguo líder de Los Ronaldos, Coque Malla, se encuentra inmerso en una gira nacional con la que presentará su nuevo trabajo. Una de las ciudades en las que podremos verle actuar en directo es Valencia, concretamente en la Sala Rock City, el próximo 17 de mayo.coque1

“Mujeres” es el nombre de este nuevo álbum que saldrá a la venta el día 9 de abril de este mismo año. Se trata de un repaso por toda su discografía en solitario, para el cual ha grabado antiguos temas versionados a dúo con distintas artistas de prestigio, todas ellas mujeres. Para ello, ha contado con la colaboración de cantantes como Annie B Sweet, Leonor Watling, Alondra Bentley, Ángela Molina, Jeanette, María Rodés, Rebeca Jiménez, Laura Gómez, Gema Martín y Amparo Valle.

En todas estas canciones se habla de “ese maravilloso infierno que contienen todas esas relaciones hombre-mujer”, en palabras del propio Coque Malla. Todo ello en un trabajo que incluye un DVD con 12 temas grabados en directo por la productora Corleone Films.

coque2

Y en el escenario se presentará, además, con varias cantantes desconocidas hasta el momento como parte de una original iniciativa que el propio artista organizó a través de su Facebook. Coque pidió a las interesadas que enviaran sus vídeos interpretando alguna de sus composiciones, entre las cuales él mismo escogió a las afortunadas.

El cantante, compositor y actor madrileño Coque Malla se dio a conocer a finales de los 80 como vocalista de Los Ronaldos, mítica banda de rock española que nos regaló éxitos como “Adiós papá”, “Quiero más” o “Sabor salado”. En 1997 se disolvió el grupo, iniciando Coque una triunfante carrera en solitario.

Si quieres disfrutar en directo de este artista legendario en la música española puedes acudir a su próxima cita en la Sala Rock City de Valencia (Els Coheters, 6). Las entradas ya están a la venta en ticketmaster.es por un precio aproximado de 15 €.

Fuente Imágenes por Facebook Coque Malla

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Agenda cultural


0 Comentarios Enviar un comentario