Doce años de música en la sala Wah Wah

Autor: Comentar
Comparte este artículo

En la ciudad de Valencia existe un rincón donde la música en directo y la diversión son los grandes protagonistas; se trata de la sala Wah Wah (C/ Campoamor, 52), una de las pocas de la zona con una agenda de conciertos tan extensa. Este mismo mes de octubre cumple 12 años con orgullo.

José Casas es el responsable de este local, quien explica los orígenes del mismo: “Llevábamos ya años trayendo bandas nacionales e internacionales, apoyadas siempre por grupos de la ciudad a diferentes salas y, en cuanto tuvimos ocasión, montamos nuestro espacio porque nada mejor que en tu propia casa”. Durante todos estos años, el reconocimiento de este lugar ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los más valorados.

El programa de música en directo de Wah Wah abarca unas 12 actuaciones mensuales, y los estilos predominantes suelen ser indie y rock, aunque no descarta ningún género. Por su escenario han pasado importantes grupos nacionales como Depedro, Love of Lesbian, Vetusta Morla, La Habitación Roja, Twelve Dolls, Lori Meyers, Sidonie, Corizonas, Senior, Josele Santiago o Arizona Baby. En cuanto a artistas internacionales destacan The Wave Pictures, Anna Calvi, Cracker, Fountains of Wayne o Crystal Fighters.

El local no es muy grande y tiene una capacidad aproximada para 150 personas. Sin embargo, es el lugar ideal para disfrutar de un concierto de tu grupo favorito, pues el escenario se encuentra a poca altura, permitiendo excelentes vistas. Wah Wah también es perfecta para tomar unas copas con amigos en un ambiente alternativo y sin demasiado bullicio.

Para celebrar este aniversario, Wah Wah propone una interesante agenda de conciertos durante el mes de octubre, que incluye actuaciones de The Noises, Dinero, Bilma, Napoleón Solo, Nada Surf, Stay y Senior, entre otros. Dependiendo del concierto se puede adquirir las entradas anticipadas en los puntos de venta habituales o en la propia taquilla del local.

Para consultar horarios y conciertos puedes visitar su web oficial pinchando aquí.

Fuente Imagen 1 por __fito__

Fuente Imagen 2 por __fito__

Por:
Etiquetas:
Categorías: Conciertos, De copas


0 Comentarios Enviar un comentario