Ideas para un final de día en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo

No hay mejor ciudad para disfrutar de unas merecidas vacaciones qué Valencia. Aquí podrás encontrar todo el tipo de actividades para hacer, desde las más culturales a pasar el día entre sol y baños de mar.

Ten en cuenta los días que tienes para pasar en Valencia, así podrás planificar tus salidas para aprovechar y poder ver un poco de todo. La playa, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfico o el mercado de Valencia son algunas ideas de actividades o visitas que no te puedes perder.

También a nivel gastronómico tienes exquisitas opciones para disfrutar de la ciudad a la hora de la comida. Aunque la paella sea lo más reconocido, hay muchos otros platos de la dieta mediterránea que puedes encontrar en cualquier restaurante valenciano y con un sabor único, como todas las comidas que se hacen cerca del mar.

Sin embargo, después de un día de trabajo o paseando por la ciudad, el cansancio puede apoderarse de ti y necesitas algo diferente para acabar el día de la mejor manera..

La buena noticia es que, si buscas algo tranquilo y exclusivo donde disfrutar de un atardecer con amigos o familia, en Valencia lo puedes encontrar en una azotea con música en vivo y bebidas perfectas.

Callejeando por la ciudad

Aparte de lo más conocido en Valencia, tienes muchas otras posibilidades para ver y visitar. Callejear por la ciudad te hará descubrir rincones preciosos que no olvidarás fácilmente. Un buen ejemplo lo encontrarás en la Plaza de la Virgen, el corazón de la ciudad dónde podrás ver los edificios más importantes de Valencia.

A no perder la Puerta de los Apóstoles de la Catedral de Valencia, el Palau de la Generalitat y la Basílica de la Virgen de los Desamparados.

Un atardecer, una azotea y buena música

Hablando de planes tranquilos y exclusivos donde gozar de un atardecer con buena música, Live The Roof es una experiencia a resaltar. Se trata de una serie de conciertos con nombres emergentes del panorama musical actual que se realizan en azoteas de varias ciudades de España, entre las que se encuentra Valencia. Eso hace de esta ciudad una oportunidad única para disfrutar de un atardecer distinto y espectacular.

Aparte de las vistas y la música, uno de los patrocinadores oficiales de esta experiencia es Royal Bliss y te dará la oportunidad de conocer tu bebida perfecta aconsejandote entre los varios sabores que puedes encontrar. Si te dejas aconsejar por uno de sus bartenders podrás crear tu propia mezcla de acuerdo con tus preferencias y gustos y disfrutarás de tu bebida perfecta en un enclave único e inolvidable.

Toda esta experiencia fomentará la cercanía y la diversión entre el grupo con el que te encuentres, sin necesidad de seguir con actividades que demandan permanecer con energía. Una forma perfecta de empezar un atardecer y terminar un día, descansando en buena compañía con buenas vistas, con el sonido de la música y tomando una bebida que refleja lo que sientes en ese momento.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Conciertos


0 Comentarios Enviar un comentario