Fito y Fitipaldis: concierto en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Fito & Fitipaldis es una de las bandas más destacables en el panorama musical español, gracias a sus melancólicas letras y a la calidad de su música. Cada uno de sus conciertos goza de un éxito absoluto de venta de entradas, triunfo que sin duda se repetirá el próximo 19 de julio en los Jardines de Viveros de Valencia.

Fito y fitipaldis concierto

Han pasado ya casi cuatro años desde que este reconocido Fito & Fitipaldis sacó a la venta su último álbum, “Antes de que cuente diez”. Tras una extensa gira de presentación, Fito & Fitipaldis continúan pisando los escenarios de todo el país para rememorar no sólo estos temas, sino los éxitos de toda su carrera. Se trata de una gira exclusiva en teatros y auditorios en los que Fito Cabrales y sus incondicionales ofrecerán su mejor directo.

La banda, liderada por Fito, está compuesta además por Javier Alzola (saxofón), Joserra Semperena (piano), Carlos Raya (guitarra eléctrica), Alejandro “Boli” (bajo) y Daniel Griffin (batería). Todos ellos interpretarán en acústico canciones míticas de su discografía como “La casa por el tejado”, “Por la boca vive el pez”, “Me equivocaría otra vez” o “Soldadito marinero”.

Fito y fitipaldis concierto

“Simplemente hago rock, hago canciones y espero que hagan sentir bien a la gente, o mal”, explica el bilbaíno, ex componente de Platero y Tú. Son muchos los reconocimientos que ha ganado la banda desde sus inicios, y muchos los seguidores que confirman este éxito.

Con música de gran originalidad y un estilo muy propio, Fito define así su trabajo: “Yo hago canciones y mi referencia cultural es el rock and roll, de este modo doy forma a mis canciones… a veces lo que hago sale más blando, claro, a veces con más mala leche, más punk, que también puede ser, en cualquier caso son mis canciones y no me preocupa que salgan de este modo o aquel, lo que me preocupa es que lo que hago sea verdad”.

La sala Jardines de Viveros de Valencia acogerá a Fito & Fitipaldis el próximo 19 de julio a las 22:00, como parte del cartel de la Feria de Julio. Entrada anticipada para Fito y Fitipaldis en Ticketea.com. Precio: entre 40 y 45 €.

Fuente Imágenes por Facebook Fito&Fitipaldis

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Conciertos


0 Comentarios Enviar un comentario