Auryn: concierto en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Auryn es la banda revelación de los últimos años en España, y así lo demuestra la gran expectación que despiertan sus conciertos y firmas de discos. Actualmente presenta una gira nacional para dar a conocer su segundo y último álbum en directo, “Anti héroes”, siendo Valencia una de las ciudades afortunadas en contar con su presencia este verano.

auryn concierto en valencia

¿Qué saber sobre el último disco de Auryn?

Este último trabajo salió a la venta el 26 de marzo, tras el rotundo éxito de su álbum debut “Endless Road, 7058” (2011). Con “Anti héroes” , el grupo Auryn no sólo ha alcanzado rápidamente el número 1 en la lista de ventas de iTunes, sino que su primer single, Heartbreaker se ha convertido en uno de los más reproducidos en Youtube.

El disco de Auryn , con el que repiten la fórmula de incluir canciones en inglés y en castellano, salió a la venta en siete formatos diferentes, incluyendo algunos de ellos dos CDs (uno con 15 temas y otro con las canciones en versión instrumental), contenido fotográfico y seis portadas coleccionables.

auryn concierto de musica en valencia

Datos sobre el grupo de música Auryn

Los miembros del grupo Auryn, Blas, David, Dani, Álvaro y Carlos, han compuesto cinco de estos temas, aunque también han colaborado con la composición de artistas de lujo como Wayne Hector (que firma Love Taxi y ha trabajado anteriormente con Christina Aguilera, Cheryl Cole, One Direction o Nicki Minaj, entre otros); Xabi San Martín (componente de La Oreja de Van Gogh y autor de Cuando sé que estás dormida y Sentado en el banco); Vega; Vanesa Martín o Merche. Algunos de estos temas pudieron escucharse en su concierto en Valencia.

Auryn ha supuesto una importante revelación en el mundo de la música de nuestro país, convirtiéndose rápidamente en un auténtico fenómeno. Más de 5.000.000 visitas en Youtube y miles de seguidores en las redes sociales confirman el éxito de esta banda, influenciada sobre todo por grupos británicos como Take That o Coldplay, así como los españoles Vetusta Morla o Zahara. A lo largo de su corta carrera, ya han obtenido reconocimientos como el premio al Artista Revelación en la gala del Disco del Año de TVE o el Premio 40 Principales a Artista Revelación en 2012.

Fuente Imágenes por Facebook Auryn

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Conciertos


0 Comentarios Enviar un comentario