Pablo Alborán: nuevo concierto en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ya se han dado a conocer las fechas de la esperadísima gira que Pablo Alborán ofrecerá para presentar su último álbum, “Tanto”, y que tiene, cómo no, parada en Valencia. Será el sábado 29 de junio cuando el artista malagueño ofrezca un concierto en la Plaza de Toros de la ciudad, en el que deleitará a su público con sus mejores temas.

Este tour supone la vuelta de Pablo Alborán a los escenarios españoles tras su exitoso paso por Latinoamérica (así lo demuestran los numerosos premios que ha obtenido en el festival chileno de Viña del Mar). Y lo hace para presentar su tercer y último disco “Tanto”, a la venta desde el pasado 6 de noviembre. Con él ha logrado permanecer en el número 1 de las listas de ventas durante 4 semanas, llegando a obtener siete discos de platino.

Pablo Alborán

Pablo Alborán

Este último trabajo, más rítmico y enérgico, consolida el talento del artista demostrando una importante evolución al incluir nuevos sonidos, influenciados por distintas culturas musicales y formados con nuevos arreglos. Esta vez encontramos algo de electrónica y rock, algo innovador respecto a los anteriores discos.

“No me explico la rapidez de todo esto, me sorprende el apoyo que he tenido desde el principio”, reconoce Pablo, quien batió récords al convertirse en el artista con mayores ventas en 2011 en su debut. Todo comenzó a través de las redes sociales, pues tras largas esperas por parte de una discográfica para lograr lanzar su primer álbum, el malagueño decidió colgar él mismo varios vídeos en los que cantaba sus canciones sentado en el sofá de su casa, esperando una oportunidad.

Pablo Alborán

“Subí los vídeos y todo se disparó… mucho. El primer sorprendido, me creas o no, fui yo”, ha declarado. Gracias a grandes hits como Solamente tú o Te he echado de menos,  Pablo Alborán ha obtenido importantes reconocimientos como tres Grammy Latinos en 2011, varios Premios 40 Principales (Mejor Artista y Mejor Canción entre ellos) o el Premio TVE al Disco del Año 2011.

Y no podemos olvidar a su impactante legión de seguidores, que disfrutarán sin duda de los conciertos de esta nueva gira. Las entradas para la cita de Valencia ya están a la venta a través de la web del artista, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Fuente Imágenes por Pablo Alborán

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Conciertos, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario