Rosario Flores: concierto en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Pocos artistas cuentan con el prestigio y el cariño que Rosario Flores ha cosechado entre el público internacional. Tras casi 30 años en el mundo de la música, la cantante madrileña sigue manteniendo a sus seguidores y causando sensación en cada uno de sus conciertos. El éxito cosechado  en los Jardines de Viveros de Valencia, donde hizo un repaso por toda su discografía hace unas semanas, es un buen ejemplo de su profesionalidad y experiencia sobre los escenarios.

El concierto en Valencia presentó su último álbum de estudio, “Las voces de Rosario” (2012), que recoge los mejores duetos de su carrera. Algunos ejemplos son “Mi son”, con Juan Luis Guerra; “Te quiero, te quiero”, con Diego El Cigala; “Amor marinero”, con Macaco; o “El run run”, su última colaboración con Estopa.

Trayectoria de Rosario Flores

Destaca entre todos estos temas “A tu vera”, junto a su hermana Lolita y, gracias a las nuevas tecnologías, también con la colaboración de Lola Flores. “Es muy emocionante y nos gustaría que fuera verdad, pero con la tecnología nos podemos imaginar lo bonito que sería; la verdad que lo hemos disfrutado mucho y es muy emocionante esa canción”, explica Rosario Flores emocionada.

rosario

Además, el disco incluye dos temas cantados con los concursantes del programa de Telecinco “La Voz”, donde Rosario Flores participaba como coach. Se trata de la mítica “No dudaría” (con Anael, Angélica Leyva y Emmanuel Lehamann) y de “Qué bonito” (con Anabella Arregui, Mónica Cueech y Jorge González).

rosario flores concierto en Valencia

Actriz, cantante, diseñadora y compositora, Rosario Flores es muy valorada en todas sus facetas. Es ganadora de más de treinta discos de platino y otros reconocimientos internacionales como el Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Femenino en 2002 y en 2004, gracias a “Muchas flores” y “De mil colores”, respectivamente.

Actualmente prepara un nuevo disco, posiblemente a la venta a finales de año. Mientras tanto podemos seguir disfrutando del estilo único de esta gran artista en el escenario.

Fuente Imagen 1 por Twitter Rosario Flores

Fuente Imagen 2 Facebook Rosario Flores

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Conciertos


0 Comentarios Enviar un comentario