El lado inédito de los Beatles en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Desde el 14 de abril estará disponible en Valencia una exposición dedicada a los Beatles. Esta exposición reunirá piezas únicas y originales que pertenecen a la colección privada de Carlos D. Chardí y se podrá ver hasta el 31 de mayo en el Centro Comercial Gran Turia.


beatles

Algunos de los objetos de la exposición más destacados son:  la primera batería Premier de Ringo Starr completa, las fotografías originales de las portadas de sus discos y un pelo “autentificado” de George Harrison. Con esta muestra, una de las colecciones privadas más importantes de Europa, se pretende dar a conocer un poco más de  este fantástico grupo a las nuevas generaciones que no vivieron el fenómeno Beatle.

En cuanto al coleccionista, Carlos D. Chardí es un valenciano experto en la banda de Liverpool y coleccionista desde hace más de dos décadas. En todo este tiempo, ha logrado reunir portadas inéditas, artículos de los más variados, fotografías, guitarras y todo tipo de objetos relacionados con el cuarteto británico. Además de la labor de coleccionista, Chardí es organizador y fundador de las convenciones nacionales y la Semana Beatles Spain, todo ello dedicado al grupo.

La exposición se encuentra dentro de las actividades organizadas por el centro comercial valenciano durante los meses de abril y mayo y cuenta con la colaboración de Yesterday & Today Producciones. Con las actividades propuestas nos plantean un viaje a las décadas de los 60 y 70 con un recorrido a través de la música, juguetes, bailes y vehículos.

Además, también del 14 de abril al 31 de mayo el recinto acoge otra exposición dedicada al Cinexin, repasando la historia del proyectos desde sus inicios hasta la actualidad con el lema los nuevos niños podrán probarlo junto con los niños de antes, sus padres”. Durante abril y mayo,  todo el que se acerque al Centro Comercial Gran Túria podrá disfrutar de “juegos de antes” como hula-hoop, peonza, rayuela, pilla-pilla y el corro de la patata.

Vía | Las Provincias

Por:
Etiquetas:
Categorías: Agenda cultural, Exposiciones


0 Comentarios Enviar un comentario