Feria del libro de Valencia 2011

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La Feria del Libro de Valencia 2011 tendrá lugar del 7 al 17 de abril en los Jardines de Viveros. El horario de apertura es de 11 a 14h  y de 17 a 21h.

En dicho horario, los escritores firmarán ejemplares de sus libros y se organizarán presentaciones, lecturas poéticas, exposiciones, conferencias y mesas redondas sobre temas relacionados con la literatura.

feria del libro valencia

Unido a todo esto, la Fira, como se conoce en Valencia, contará con actividades enfocadas a niños y jóvenes, como cuentacuentos, talleres, teatro y una biblioteca infantil con más de 350 libros a disposición de los más pequeños de la casa. La organización de la Fira del Llibre 2011 espera superar la cifra de 500.000 visitantes durante los diez días de duración del evento.

Durante los 10 días de la Fira podréis encontrar a grandes autores del panorama nacional como:  Almudena Grandes el sábado 9 por la mañana en la caseta de la organización ;  Santiago Posteguillo el sábado por la mañana en las casetas 27 y 28 de la Librería El Puerto; Carmen Amoraga el viernes por la tarde en la caseta de BiblioCafé y domingo por la mañana en la caseta de la organización o Ramón Palomar que estará el viernes por la tarde y sábado por la mañana en la caseta 2 de La Llapissera.

El escritor valenciano Fernando Ortega también estará presente para firmar ejemplares de su primera novela, “El hechizo de Caissa”, el 9 de abril de 11:30 a 14:00 en la caseta Bibliocafé y el 10 de abril,  en la caseta de Librería Gaia de 12:00 a 14:00. El libro de Ortega, que está teniendo una buena acogida de público en sus primeras semanas, está siendo todo un éxito tanto en Valencia como a nivel nacional.

En la Feria del Libro firmarán ejemplares también autores como: Fernando Marías, Frances Mompó, Paco Roca, Amando de Miguel, Maruja Torres, Rosa Montero o Dominique Lapierre, entre muchos otros.

Vía |Firallibre

Por:
Etiquetas:
Categorías: Agenda cultural, Destacados


0 Comentarios Enviar un comentario