Gimnasios en Valencia: De L’Art para mujeres

Autor: 1
Comparte este artículo
En pleno corazón de Valencia (C/ Grabador Esteve, 12) encontramos uno de los gimnasios Valencia de mayor prestigio nacional. Se trata del Gimnasio Femenino De L’Art, creado exclusivamente para las necesidades y gustos de la mujer y equipado con la mejor maquinaria y profesionales de gran experiencia.

Cómo es el gimnasio femenino De L´Art

Ana Valero es la gerente y fundadora de este tipo de gimnasios Valencia que ya suma unos 27 años de trabajo a sus espaldas y más de 400 socias. “Nuestro objetivo es innovar y pienso que el futuro se encuentra en el trabajo multifuncional”, explica Valero respecto a este exitoso negocio.

gimnasios en Valencia

Está ubicado en el centro de la ciudad, en un antiguo edificio perteneciente a la Edad de Oro. Dispone de un total de 300 m² de modernas instalaciones, destacando en todas ellas la decoración de carácter puramente femenino, con fuertes influencias mozárabes y del Feng Shui. En este tipo de gimnasios Valencia  encontramos diferentes salas perfectamente preparadas para realizar las actividades que se imparten en el centro.

gimnasios en Valencia De L´art

¿Qué nos ofrece el gimnasio De L´Art?

Yoga, sesiones de ejercicio postparto, danza oriental, cardio latino, gimnasia terapéutica, cardio pilates, yoguilates, box, aerobic, body fitness, cardio training, etc., son sólo algunos ejemplos de las especialidades que nos ofrece De L’Art. También podremos disfrutar en este tipo de gimnasios Valencia de sesiones personalizadas de relajación, meditación, masajes, osteopatía, fisioterapia, y un exclusivo servicio de estética que incluye criolipolisis, higiene facial, exfoliante marino corporal y drenajes, entre otras muchas cosas.

Este centro es pionero en el método Pilates, ofreciendo numerosas variedades de esta disciplina. Imparten clases privadas (con un plan de entrenamiento personalizado y total flexibilidad horaria), semiprivadas (dos alumnas con una entrenadora personal) y clases de Pilates Reformer – 4 (máximo 4 personas trabajando con las máquinas de reformer de pilates).

Este gimnasio femenino también destaca por ser uno de los primeros en acoger el Sistema Queenax, un sistema de entrenamiento antigravedad por el que se realizan ejercicios en suspensión. Ayuda a ganar fuerza, elasticidad, resistencia y velocidad.

gimnasios en Valencia De L´art  deporte


Para consultar horarios, precios y actividades puedes visitar su página web oficial pinchando aquí.

Fuente Imágenes por Facebook Gimnasio de L’Art

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: deportes


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    María Casas

    A ver, no es para tanto.Sinceramente es muy pequeño y la maquinaria es de lo peor, escasa y muy anticuada. Ahí o te gastas el dinero con clases particulares o no es un gimnasio de provecho.