Actividades en International Surfing Day

Autor: 1
Comparte este artículo
El día 24 de junio tendrá lugar en la Comunidad Valenciana el International Surfing Day.Una iniciativa con el fin de que la gente se acerque al mundo del surf y pase un buen momento en familia o con los amigos.

Esta es la novena edición del International Surfing Day, organizada por la EuroSIMA en colaboración con la Federación Europea de Surf y un buen número de asociaciones de surf y asociaciones para la protección del medio ambiente.


En este día,  los asistentes podrán disfrutar de clases de surf de la mano de monitores expertos que les iniciarán en este deporte y les acercarán a este maravilloso mundo.

Los asistentes también podrán disfrutar de charlas sobre medio ambiente, en las que se pretende concienciar a la sociedad de la importancia de conservar las playas y cuidar la naturaleza. Y es que en el mundo del surf siempre se han preocupado mucho por cuidar el medio ambiente y las playas.

En el International Surfing Day podremos disfrutar de competiciones entre los surfistas y demostraciones de surfistas profesionales para deleite de los enamorados de este deporte.

El día estará amenizado con conciertos y fiestas por las diferentes playas para disfrutar de un momento lúdico en compañía de nuestros amigos o de nuestra familia.

Esta iniciativa tendrá lugar el mismo día en diferentes playas de la Comunidad Valenciana en las que se practica este deporte con frecuencia.

Son muchas las tiendas y marcas que colaborarán en esta iniciativa. Esta colaboración es muy importante para que este día pueda seguir celebrándose. De hecho,  siempre cuentan con grandes apoyos, lo que ha permitido que ya estemos hablando de su novena edición.

Es una cita que no puedes perderte si eres de los que disfrutan del sol, la arena y el mar.

¿Existe una manera mejor de dar la bienvenida al verano?

Fuente Imagen Stock Xchng



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Bora

    Fue un día increible!! El año que viene no me lo pierdo.