Grease, la gomina llega a Valencia

El teatro Olympia acoge desde hoy hasta el 8 de agosto el musical Grease. Esta puesta en escena es la misma que se ha visto en Broadway y Madrid y los espectadores se sorprenderán al ver que, a diferencia de otros musicales, no es un calco de la película.

0 comentarios
Angela
viernes, 9 julio, 2010
grease

A continuación os detallamos la información útil más útil para ver el musical. El teatro cierra los lunes y de martes a jueves el espectáculo comienza a las 20.30 horas, los viernes a las 21.30 horas y los sábados y  domingos hay dos pases: el primero a las 18.00 y el segundo a las 21.30 horas. Las entradas se pueden comprar en Bancaja.

Al igual que en Mamma Mia!, Grease primero fue un musical y más tarde se llevo a la gran pantalla. Sin embargo, el largometraje y el espectáculo de ABBA son un calco el uno del otro y por el contrario el musical de Grease está lleno de sorpresas: canciones que no aparecen en la película, escenas totalmente diferentes… Hay quien  sale del teatro asegurando que no le ha gustado nada porque se esperaba ver la película pero con los actores de carne y hueso a pocos palmos. Otros aseguran que les sorprende por lo diferente del filme.

Del montaje llama la atención lo mediático de sus responsables, por ejemplo el profesor de Operación Triunfo Manu Guix y la coreógrafa Coco Comin. Pero, sobre todo, llama la atención la protagonista: Gisela, una triunfita de la primera generación.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *