Heineken inaugura una Escuela de Hostelería Gambrinus en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La Escuela de Hostelería Gambrinus, iniciativa creada por el Grupo Heineken España con el objetivo de crear profesionales en el sector hostelero, nació en Sevilla en el año 2000.

Actualmente cuenta con tres sedes (en Sevilla, Jaén y Madrid), en las que desde hace 12 años ha impartido formación a más de 8.500 alumnos, de los cuales el 100% ha encontrado empleo gracias a la bolsa de trabajo de la escuela.

 



La bolsa de empleo de la Escuela de Hostelería Gambrinus se actualiza diariamente, teniendo acceso a la misma todos los alumnos que hayan estudiado en sus aulas, además de ofrecerles la oportunidad de asistir a diversos seminarios y jornadas en función de sus necesidades e intereses para poder seguir formándose y crecer como profesionales continuamente.

Entre estos seminarios se encuentran cursos de cultura cervecera, camarero de sala y banquetes, corte de jamón, pastelería, creación y renovación de la oferta gastronómica, maridaje y catas de cervezas, etc.

Las clases están dirigidas tanto a jóvenes de entre 17 y 23 años como a gerentes y propietarios de empresas hosteleras. Para los primeros, se impartirán clases de Técnico en Establecimientos de Restauración entre los meses de octubre a junio; es entonces cuando comenzarán a realizar prácticas de verano en establecimientos de restauración de toda España, muchos de ellos galardonados con el premio Estrella Michelin.

 

El curso intensivo de Gestión de Establecimientos de Restauración (realizado de noviembre a marzo y durante un día a la semana) está dirigido a los empresarios. Los docentes que forman este equipo son expertos en este campo. Destaca entre ellos la figura del cocinero Javier Andrés, ganador de una Estrella Michelin y nominado al Premio Nacional de Gastronomía 2012, el cual formará a los futuros alumnos de la Escuela de Hostelería Gambrinus que Heineken está a punto de abrir en Valencia en el mes de octubre.

Este nuevo centro, compuesto por un edificio de seis plantas, contará con aulas equipadas con instalaciones de la mejor calidad, salas de exposiciones y auditorios, el cual abrirá sus puertas en el Restaurante La Rambleta – Espai Rambleta, ubicado en el Bulevar Sur (esquina C/ Pío IX, Sant Marce-li).

Los interesados pueden obtener más información acudiendo a este restaurante, llamando al teléfono 954 979 801, o visitando su página web.

Fuente Imágenes por Escuela de Hostelería Gambrinus

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario