Restaurantes chinos en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hace unas semanas hablamos de los mejores restaurantes de comida japonesa. Pues bien, siguiendo por la región asiática, hoy os proponemos restaurantes chinos de calidad en Valencia.

restaurantes_chinos_valencia

  • En la calle Conde Salvatierra, 41, encontrarás el restaurante Tsi Sing. Su precio es algo más elevado que los restaurantes chinos habituales, pero esta diferencia paga una calidad mucho mejor y con unas raciones muy generosas. La decoración es sencilla y acogedora y huye de la decoración sobrecargada de muchos restaurantes de este tipo.
  • El restaurante Mey-Mey es uno de los pioneros, precursor del boom de la comida china en Valencia. Fundada en 1982, da un buen trato al cliente, comida de calidad y decoración sencilla, limpia y agradable, con una fuente en el interior. El menú del medio día cuesta 15 euros. Está en la calle Historiador Diago, 19.
  • Mei-Hua se autodefine como restaurante de “alta cocina china”. El precio del menú más sencillo son 9,70 euros. Eso sí, la carta es muy extensa. Fue uno de los primeros chinos de Valencia con reparto a domicilio, y quizás por eso sean tan rápidos y eficaces.
  • En la calle Tres Forques, 77, está el restaurante Nor-Este. La variedad es muy buena y un importante punto a favor es que los chinos son clientes de este establecimiento.
  • El restaurante Pato Laqueado es uno de los que tienen más prestigio en Valencia. El trato es bueno y la decoración muy sofisticada. Por supuesto, su especialidad es el pato. Aunque el precio es algo elevado porque se encuentra en el barrio de la Ciudad de las Ciencias, merece la pena porque la comida es de buena calidad. Lo encontrarás en la calle Vicente Beltrán Grimal, 26.

Imagen de jlastras, Flickr.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales, Restaurantes


0 Comentarios Enviar un comentario