Hoteles en Valencia con jacuzzi en la habitación

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Burbujas, agua, relajación… tres elementos que nos transportan al interior de un jacuzzi, y qué mejor elección en las vacaciones que alojarse en un hotel que disponga de jacuzzi en la propia habitación. Para los viajeros con destino a Valencia, ésta es una pequeña selección:

jacuzzi

Comenzamos en el Hotel Neptuno, aquí el cliente disfrutará de vistas al Mediterráneo en un hotel de cuatro estrellas y accesos en menos de cinco minutos a la playa. El viajero que desee disfrutar del jacuzzi debe tener en cuenta que sólo se ofrecen en las suite. Este hotel está en el Paseo de Neptuno y muy próximo al puerto deportivo.

También en Valencia capital y junto a la playa está Las Arenas Balneario Resort de cinco estrellas, y aunque no dispone de jacuzzi si ofrece en sus habitaciones Suite Junior una bañera con hidromasaje. Esta modalidad, muy parecida al jacuzzi también la ofrece Ayre Hotel Astoria Palace de cuatro estrellas.

Ya fuera de la capital, existen las siguientes posibilidades:
Mas de Canicattí de cinco estrellas en Vilamarxant, localidad a poco más de media hora de la ciudad de Valencia. Aquí las habitaciones suites disponen de jacuzzi y para una mayor relajación en este hotel se puede disfrutar de la terraza privada y de la piscina.
En Pobla de Fanals está está el Hotel Playa de cuatro estrellas, en primera línea de playa y que destaca por su minimalismo en la decoración donde predominan los colores neutros como el blanco y el negro. En sus suites ofrece jacuzzi y terraza privada, un lugar idóneo para relajarse mientras se disfruta de una bebida.
Algo más económico es el Hotel Patilla Ciudad de Requena que posee dos estrellas. Aquí el jacuzzi se sustituye por bañera hidromasaje y las vistas al mar por un entorno natural y rural que llenará de paz al cliente.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario