Los mejores restaurantes de sushi en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La cocina japonesa, y en particular el sushi, está cada vez más de moda. Actualmente estas pequeñas delicatessen se pueden encontrar ya preparadas en supermercados, pero el sushi, los niguiris y makis recién hechos no tienen comparación. A continuación os recomendamos algunos restaurantes japoneses en Valencia.

sushi

Manga Sushi Bar: (Calle Conde Altea, 13). Aquí los comensales pueden elegir entre una gran selección de platos japoneses, pero si aún no eres un gran entendido en este tipo de cocina puedes pedir el menú especial Manga que cuesta 25 euros por persona y descubrirás una gran selección de platos. Además, también dan cursos de cocina japonesa y preparan la comida para llevar.

Sushi Home: (Mesón de la Morella, 3): En el barrio del Carmen se ubica este restaurante que también ofrece talleres de sushi en el horario de 10:30 a 14:00 horas por un precio de 70 euros. Este restaurante también tiene servicio de catering porque si quieres sorprender a tus invitados en algún evento especial.

Sushi Cru (calle del pintor Zariñena, 3): Este local se encuentra muy próximo al jardín Botánico. Uno de sus inconvenientes es que su sala es muy pequeña y con pocas mesas, así que los días de más afluencia es complicado conseguir sitio. Sin embargo, el sushi está muy bueno.

Miss Sushi (Plaza Cánovas, 9): Un buen gancho que tiene este local es que si comes ahí tienes una hora gratis en el parking de la plaza de Cánovas. Miss Sushi se caracteriza por su color rosa y ofrecen el servicio a domicilio. Su horario es de lunes a domingo de 13.00 a 16.00 horas y de 20.00 a 24.00 horas.

Sushi Club (Paseo Alameda, 42): Esta cadena de restaurantes se extiende por todo el mundo: España, Argentina, Uruguay, Paraguay y El Salvador. El horario del que se encuentra en Valencia es de 13.00 a 16.30 horas y de 20.00 a 1.30 horas de lunes a domingo. También cuentan con servicio a domicilio y catering.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Gastronomía


0 Comentarios Enviar un comentario