Los Donuts de Homer Simpson en Valencia

Autor: 1
Comparte este artículo
A menudo vemos en las películas y series de televisión americanas esas famosas cajas de donuts que parecen tan apetitosos, y desearíamos probar algunos de ellos. Gracias a la cadena alicantina “Doopies and Coffee” ahora tenemos la oportunidad de degustar estos exquisitos dulces elaborados al más puro estilo americano.

doopies1

En “Doopies and Coffee” disponen de una gran variedad de productos, tanto dulces como salados, aunque su postre estrella es sin duda el donut. Cuentan con 35 variedades distintas de donuts, con sabores y texturas diferentes, pero siempre deliciosos. Toppings, rellenos, cremas, azúcar, caramelo, canela… son muchos los complementos que pueden añadirse a estos doopies, entre los que destacan aquellos dedicados a Los Simpson.

doopies2

Éstos llevan los nombres de los protagonistas de la famosa serie de dibujos, como Homer, Lisa, Bart, Barnie, Apu, Maggie, Ralph o Willy. Otros doopies dignos de mención son Chispas, Dama, Che, Charlie, Sweet Roll, Canario o Pink Panther. Todos ellos elaborados con productos de máxima calidad y de forma artesanal, sin grasas hidrogenadas. Cafés, helados, muffins, smoothies, tés, zumos y batidos naturales, refrescos y el delicioso Doopigur (yogur helado) completan la oferta de estas originales tiendas. Además, puedes pedirlos para tomar allí mismo o para llevar.

Y ha sido el pasado 5 de enero cuando “Doopies and Caffee” ha llegado a la ciudad de Valencia, en el centro comercial Bonaire, escogido por la empresa por ser “muy dinámico y moderno, en constante expansión”. Por su parte, los dueños del establecimiento, Javier Sabater y Marian Ferrandis, aseguran que este proyecto supone “una ilusión y un reto personal, porque somos los primeros en ofrecer en Valencia estos nuevos productos artesanales de máxima calidad”.

doopies3

Esta apertura forma parte de su plan de expansión nacional e internacional, pues ya cuenta con numerosos establecimientos en España, Suiza, Portugal y Andorra. Se trata de una forma divertida y sabrosa de disfrutar de estos dulces que sin duda conquistarán a los más golosos.

Fuente Imágenes por Facebook Doopies and Coffee

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Gastronomía


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Yoner

    Hola Quisiera Saber los Precios De Las Donas Y Yunbos Y Donde Estan Unicados GRACIAS.