Heladerías Häagen-Dazs en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Desde la apertura de su primera tienda en el año 1976, Häagen Dazs se ha convertido en un referente dentro del mundo de los helados de lujo. Su creador, Reuben Mattus, comenzó su andadura en 1961 con la producción del primer helado Super-Premium, el cual contaba inicialmente con tres sabores distintos (chocolate, vainilla y café).

 

Pero no fue hasta los años 80 cuando Häagen Dazs se convirtió en una marca líder a nivel internacional, gracias a sus innovaciones, la calidad de la materia prima de sus productos y el mimo con el que producen cada uno de sus helados.

Estos deliciosos postres de lujo cuentan cada año con nuevos y exquisitos sabores, elaborados con los mejores ingredientes procedentes de distintos países, siempre buscando la perfección. El sabor intenso y puro de su vainilla se debe a que ésta proviene de las junglas de Madagascar e Indonesia, y todas sus fresas, recogidas a mano de los mejores campos de Polonia y el Noroeste del Pacífico de EEUU, son inspeccionadas personalmente.

Muy famosas son sus nueces de Pecán y Macadamia, procedentes de las zonas de cultivo más selectas de la zona sur de EEUU, Australia e Indonesia; y el café y chocolate tan sabroso y aromático con el que elabora sus productos proviene de Brasil, Colombia y Suiza.

Además, sus helados no contienen conservantes, colorantes ni estabilizantes artificiales, son congelados rápidamente dentro de sus envases y ofrece numerosos formatos adaptados para todos los gustos. En sus tiendas se pueden degustar también bebidas elaboradas con café expresso y helado, también disponibles para llevar, al igual que tarrinas de sus más sabrosas cremas de coco, chocolate, dulce de leche, frutas… Puedes consultar su gran variedad de recetas en su página web.

Háagen Dazs posee alrededor de 850 establecimientos repartidos por más de 50 países. Las direcciones de las tres tiendas que podrás encontrar en Valencia son las siguientes:

• Häagen-Dazs Aqua
Centro Comercial Aqua, Local 208, 1ª Pl. C/ Luís García Berlanga, 19
Teléfono: 96 331 18 46

• Häagen-Dazs El Saler
Centro Comercial El Saler, Foodcourt. Autopista del Saler, 16
Teléfono: 96 333 26 63

• Häagen-Dazs Paseo Ruzafa
Paseo Ruzafa, 6 Bajos
Teléfono: 96 003 33 38

Fuente Imagen 1 por Crouching Donkey

Fuente Imagen 2 por Lamsus Crusoe

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario