La alta gastronomía desembarca en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La alta cocina española desembarca en Valencia del 9 al 12 de junio para demostrar que las estrellas de la gastronomía no están tan lejos cómo pensamos. Por eso, durante esos cuatro días podrás disfrutar de 32 de los mejores restaurantes a nivel nacional, incluso de bodegas, productos Gourmet, terrazas, música…

gastronomía1

La empresa líder en creación e implantación de eventos de alta cocina, Millesime, une sus fuerzas con la ciudad Valenciana para conseguir una impactante puesta en escena con objeto de reunir en 12.000 metros cuadrados a la alta esfera culinaria. Lo cual, nos permitirá hacer un recorrido gastronómico excepcional e inimaginable sin salir de un mismo recinto y a la mejor calidad precio, ¿no es algo sorprendente? Del 9 al 12 de junio en Valencia, podrás codearte con auténticos profesionales de los fogones junto con expertos dentro del mundo gastronómico, y lo mejor de todo, con unos precios asequibles para evitar que te duela el bolsillo.

gastronomía

Además, la empresa Millesime piensa en ti y en los tuyos, ya que, en una atractiva puesta en escena, no puede faltar una majestuosa terraza drink & music.

¿Sabes lo que te quiero decir con esto , no? Valencia te ofrece la posibilidad por unos días de soñar despierto, y no sólo tú sino también los más pequeños. ¿Por qué? porque mientras, por ejemplo, tú disfrutas de las bodegas o de un buen champagne, tus hijos podrán corretear por la terraza al ritmo de la música que ofrezca la terraza drink&music. Por lo tanto, matarás más de un pájaro de una vez. De momento, yo sólo os puedo decir que es una oportunidad especial y más si eres amante de los fogones porque estarás muy cerca de las estrellas culinarias y con un poco de suerte, podrás quedarte con la copla para sorprender a tu pareja y todo esto recordar que está al alcance de vuestros bolsillos, bueno y del mío también…

Así  que, dicho lo dicho: ¡Nos vemos en Valencia!





0 Comentarios Enviar un comentario